A PARTIR DE 2017

La hotelera AccorHotels abrirá cuatro Ibis más en Colombia


R. R. | Bogotá | 1 de septiembre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La hotelera AccorHotels abrirá cuatro hoteles más de la marca Ibis en Colombia que estarán ubicados en Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga. El primer hotel en abrir será el de Barranquilla a finales de 2017.

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla  a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, dijo a La República Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para Suramérica.

Ibis cuenta con más de mil hoteles en 61 países, una de las más grandes marcas hoteleras de Latinoamérica y Europa, que abre en promedio un hotel por semana.  “La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando 30% de las aperturas en 2017”, indicó la cadena AccorHotels al diario.

Recientemente, REPORTUR.co informó acerca de la Asamblea General de Accionistas, AccorHotels donde anunciaron la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, de este modo consideran que entran al mercado global de hoteles de lujo. (AccorHotels adquiere FRHI Hotels & Resorts y sus tres marcas de lujo).

“La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un marco histórico para AccorHotels. Abre una fantástica expectación de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo,” declaró en su momento Sébastien Bazin, Chairman y CEO AccorHotels.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (2) Deja un comentario

  1. mayerin herrera dice:
    23 de diciembre de 2016 a las 14:08

    necesitamos informacion respecto a donde se llevan las hojas de vida para postularnos a una vacante ibis barranquilla

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. Stephania Mosquera dice:
    14 de noviembre de 2017 a las 11:52

    Buenos días

    Quisiera saber donde se deben llevar las hojas de vida para la ciudad de Cali. Gracias.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe tu comentario