PARA SER USADA EN 105 DESTINOS

Aerolínea Avianca permite tener tarjeta virtual en el app LifeMiles


R. R. | Bogotá | 18 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para el viajero frecuente de Avianca ahora se permite tener tarjeta virtual en el app de LifeMiles y desde el celular se podrá usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea

La app, que está disponible en dispositivos iOS y Android, permite acceder a toda la información sin importar el lugar donde el viajero se encuentre. Allí se puede consultar la información personal como saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, además de localizar fácilmente los aliados donde es posible acumular y redimir LifeMiles.

Recientemente, REPORTUR.co informó que expertos catalogaron a Avianca como la aerolínea con la mejor tecnología, por eso el eCommerce Institute reconoció el desarrollo de la aerolínea en el comercio electrónico con el eCommerce Award Colombia (Aerolínea Avianca sobresale en el desarrollo del comercio electrónico).

“Para nosotros es un honor obtener este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de una estrategia digital innovadora y creativa, que nos permita ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en línea, móvil y web. Queremos ser una Aerolínea de clase mundial y este es un aspecto fundamental  para alcanzar nuestras metas en materia de servicio y preferencia”, dijo Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca.

Igualmente, la aerolínea ha informado que hará su vuelo directo en la ruta Bogotá-Londres con sus nuevos aviones Boeing B787 Dreamliner a partir del 17 de septiembre. Estos nuevos aviones tienen capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista. (Avianca hará Bogotá–Londres en aviones Boeing B787 Dreamliner).

El Dreamliner se caracteriza por sus asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos, tiene un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag. La Clase Ejecutiva tiene todos los asientos con acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180º.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver