COMPRARÍA EL 80%

AccorHotels negocia compra de la empresa de consejería John Paul


R. R. | Bogotá | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AccorHotels informó que entró en negociaciones para adquirir la empresa líder a nivel mundial en el mercado de conserjería John Paul. Esta compañía es referente en servicios premium de fidelización de clientes y empleados.

El valor de la compañía es de aproximadamente de 150 millones de dólares, y Accorhotels compraría alrededor del 80% de John Paul mientras la restante participación sería para Davis Amsellem, el fundador de la compañía, que permanecería como Director General.  John Paul se fusionó con la empresa LesConcierges en el 2015, con una fuerza de trabajo combinada de 1.000 personas en todos los cinco continentes.

“Esto significa una solidificación más a fondo de nuestra relación con los clientes a través de una oferta atractiva y una utilización más alta, una personalización elevada de nuestros servicios gracias a una herramienta de análisis de perfil de clientes más profundo con las informaciones no impulsadas por el hotel, y el fortalecimiento de nuestro CRM con datos de afinidad”, dijo Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels.

Por su parte, Amsellem, Director General de la empresa John Paul, señaló que“durante los últimos años, la empresa John Paul ha tenido un crecimiento enorme en todos los sectores. Ahora que somos el líder mundial en soluciones de fidelización premium, sentimos que estamos en un punto decisivo y requerimos de la contribución de un líder fuerte para respaldar nuestra actividad”.

Hace menos de un mes, REPORTUR.co informó sobre los nuevos hoteles que la hotelera AccorHotels abrirá en Colombia, serán cuatro hoteles más de la marca Ibis, que estarán ubicados en Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga. El primer hotel en abrir será el de Barranquilla a finales de 2017. (La hotelera AccorHotels abrirá cuatro Ibis más en Colombia).

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla  a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, dijo en su momento Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para Suramérica.

Ibis cuenta con más de mil hoteles en 61 países, una de las más grandes marcas hoteleras de Latinoamérica y Europa, que abre en promedio un hotel por semana. “La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando 30% de las aperturas en 2017”, indicó la cadena AccorHotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver