LA ÚNICA AEROLÍNEA EN ESTA NUEVA RUTA NACIONAL

VivaColombia movilizará 23 mil viajeros entre Pereira – San Andrés

VivaColombia y ADA las que más pagaron en compensaciones
Renuncia Juan Emilio Posada como CEO de VivaColombia
VivaColombia: cobrar el riesgo de la silla vacía es el efecto colateral

R. R. | Bogotá | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


vivacolombia-la-aerolinea-más-puntual

VivaColombia inicia su ruta nacional número 22 entre Pereira – San Andrés, siendo además la única aerolínea que hace conexión entre estas dos ciudades, y esperan movilizar 23 mil viajeros

“Seguimos y seguiremos apostándole a conectar ciudades intermedias como Pereira-San Andrés. Estamos convencidos que será un éxito porque actualmente ninguna aerolínea conecta ambas ciudades sin obligar a los clientes a hacer una conexión. Fuimos los primeros en conectar a Pereira con Cartagena, y ahora queremos ofrecerles a los pereiranos viajar al mar de los 7 colores en un vuelo directo. Esperamos que con nuestra llegada el mercado de pasajeros transportados entre ambas ciudades crezca un 50%”, dijo William Shaw, Presidente de VivaColombia.

San Andrés tiene una ocupación hotelera constante durante todo el año de 80.5%, en promedio.»Le damos la bienvenida a VivaColombia. La llegada de la ruta Pereira-San Andrés representa la posibilidad para miles de viajeros de hacer viajes de placer o de negocios entre dos potencias del turismo nacional, como son nuestro bello Archipiélago y el Eje Cafetero», señaló Ronald Housni Jaller, Gobernador de San Andrés.

Recientemente, la aerolínea de bajo costo del país abrió su ruta Bogotá – Leticia, lo que ha hecho que las tarifas bajen en 47% a este destino y esperan que esto haga crecer el mercado de la ruta un 55%, es decir, que para la aerolínea equivaldría movilizar 13 mil pasajeros aproximadamente entre septiembre y diciembre de este año. (La aerolínea VivaColombia espera que mercado a Leticia crezca 55%).

“Hace apenas dos meses que anunciamos la llegada de VivaColombia a Leticia y el ‘Efecto Viva’, nombre que recibe la dinamización que experimenta el mercado cuando la compañía llega a un nuevo destino, ya es una realidad.  Las tarifas han disminuido más del 47% y se espera que el mercado crezca 55%, lo que para la aerolínea equivale a movilizar cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016 en esta ruta”, dijo en su momento William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Desde hace algunas semanas, REPORTUR.co informó que ahora VivaColombia ofrece la venta de la asignación de sillas de acuerdo al espacio que las sillas tengan y la ubicación. Su precio estará entre $3.000 y 16.000 en vuelos nacionales y en internacionales de 5 a 25 dólares; además tendrá 53 conexiones en rutas nacionales. (VivaColombia vende asignación de sillas entre 3.000 y 16.000 pesos).

El valor de la asignación de sillas estará determinada por sillas con más espacio, que son  las que están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13. Las sillas más cerca, es decir en la zona cercana a la puerta del avión para bajarse rápido, al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4. También están las sillas en la zona central, en la parte media del avión, es decir la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17. Y por último en la zona posterior del avión, ubicadas entre las filas 18 y la 30, que son las más económicas. Si no se paga por silla asignada la aerolínea determinará de manera aleatoria la ubicación del pasajero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver