con ello defiende su cuota en el corporativo

Viajes El Corte Inglés mantendrá 3 años más la cuenta de Telefónica


R. R. | Madrid | 25 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viajes El Corte Inglés ha renovado con el Grupo Telefónica su acuerdo para la gestión de los viajes de empresa del gigante de la telefonía. La agencia de El Corte Inglés, así, seguirá gestionando durante tres años más todos los servicios relacionados con los viajes de la cotizada en España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

“La prórroga de este contrato por parte de Telefónica contribuye a mantener nuestra cuota de mercado en el sector de viajes corporativos, segmento en el que Viajes El Corte Inglés crece muy positivamente gracias a la continua captación de importantes cuentas”, han afirmado desde la dirección de la división de empresas del grupo presidido por Dimas Gimeno.

La dilatada experiencia de Viajes El Corte Inglés, dirigida por Jesús Nuño de la Rosa y la red de agencias de viajes que más factura anualmente en España, permite a la firma “gestionar sus recursos de la forma más eficiente para ofrecer a la multinacional las mejores soluciones”, apunta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver