EN COLOMBIA

Almundo busca impulsar el turismo con realidad virtual

Almundo: los destinos nacionales han superado a los internacionales
Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

R. R. | Bogotá | 29 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


retos-mariu-almundo

Almundo.com se abre a la tecnología 3D para atraer más clientes y así impulsar el turismo. Para lograr esta combinación de tecnología con el turismo, el multicanal ha creado AlmundoVR360 para ofrecer a sus clientes la sensación de estar en destinos diferentes, caminando por las calles, interactuando con el entorno .

“Con este proyecto produciremos videos de las ciudades más importantes del mundo para que nuestros clientes puedan vivir esta propuesta a través de los dispositivos que estarán disponibles en nuestras sucursales de atención personalizada. Buscamos aumentar las ganas de viajar, estamos apuntando a lo emocional y a la sensación de estar allí”, dijo Maria Oriani Country Manager de Almundo.com

Almundo está cumpliendo un año de operación en Colombia y hoy ya cuenta con más de 85 empleados entre call center, sucursal, operativo, administrativo y producto. Una compañía que ha venido creciendo ordenadamente y cuidando el margen de rentabilidad de cada canal. (Almundo consolida B2C y va por el B2B con agencias de viajes y Pymes).

“Estamos consolidando la parte de B2C, viene la parte del móvil, que es algo inmediato, en cuestión de semanas tendremos un APP. Luego vamos con el B2B con agencias. Hoy en día ya vemos que hay agencias que nos compran y nos preguntan cuándo vamos a abrir para formalizar y no tengan que comprar sumándole un fee al pasajero porque encarecen el producto, sino cómo empezamos a compartir el negocio. El B2B es un tema de agencias y también de pymes”, dijo en su momento Oriani.

Según Oriani la propuesta inicial del multicanal si era haber terminado el primer año con cinco sucursales, y explicó en su momento: “la situación de este año, para todos, ha sido totalmente diferente a lo que esperábamos. La devaluación y todo lo que viene pasando, que ha movido un poco el sector, con lo cual lo que hicimos fue, en vez de empezar a multiplicar sucursales, que sigue dentro del plan y lo vamos a hacer, fue poder consolidar muy bien la operación del B2C, en call center y en sucursal, y aprovechar que la sucursal está muy bien ubicada, con una muy buena exposición de marca que nos ha apoyado y ayudado a que el uso aparte de que genere venta, también genere confianza, dar servicio y tener presencia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    7 años

    En serio, revisen la redacción de sus notas.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver