CON EL APOYO DEL CONVENTION AND VISITORS BUREAU

Estelar augura gran potencial en el corporativo de Bucaramanga

Estelar crea departamento MICE y nombra gerente a Adriana Cuestas
Dueños de Meliá, Iberostar, Estelar y Decameron, en la lista Forbes

R. R. | Bogotá | 29 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


estelar-apuesta-al-corporativo-bucaramnga

La cadena Estelar augura un gran potencial en el mercado corporativo de Bucaramanga donde tienen apartamentos hace tres años para cortas y largas estadías.

Bucaramanga se ha perfilado como una de las más importantes ciudades para la hotelería corporativa apoyada con la gestión del Convention and Visitors Bureau. «Bucaramanga es uno de los ejes comerciales y de negocios más importantes del país y se está potencializando como un importante destino para el turismo corporativo nacional e internacional, por ello consideramos estratégica nuestra presencia con una línea dirigida a este segmento.» dijo Miguel Díez Trujillo, Presidente de Hoteles Estelar.

El Convention and Visitors Bureau ha logrado fortalecer el corporativo de la ciudad y tiene planes muy positivos para los próximos cuatro años. “En solo año y medio hemos captado 27 congresos para los próximos cuatro años”, lo que aumentará significativamente la  ocupación hotelera, con la ventaja de no estar sujeta a la estacionalidad del mercado vacacional por alta o baja temporada”, comentó María Alejandra Sampayo, Directora Ejecutiva del Bucaramanga Convention and Visitors Bureau.

REPORTUR.co informó sobre el balance presentado por la cadena de hoteles Estelar, donde en 2015 superó sus expectativas en el cumplimiento de lo presupuestado. Obtuvo ingresos operacionales por encima de los 229,000 millones de pesos y una utilidad operacional de 29.141 millones. (Estelar espera llegar este año a los 248.700 millones de pesos en ventas).

Esta utilidad tuvo un crecimiento frente a 2014 que cerró con 9.929 millones de utilidad operacional. Los activos estuvieron los 543 mil millones y con un patrimonio que llegó a los 292.000 millones de pesos. Para 2016 la cadena proyecta alcanzar ventas por el orden de los $248.700 millones.

“Cumplimos con todos los objetivos en materia de crecimiento, el cumplimiento del presupuesto de utilidad llegó a 107%, las ventas a 104% y el promedio de ocupación superó el 60 por ciento, superior al índice nacional.” explicó en su momento el presidente de Estelar, Miguel Díez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver