CON EL DESTINO BARRANQUILLA

Polémica publicidad sube 893% las visitas a la página de VivaColombia

VivaColombia y ADA las que más pagaron en compensaciones
Renuncia Juan Emilio Posada como CEO de VivaColombia

R. R. | Bogotá | 11 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


vivacolombia-la-aerolinea-mas-puntual

La polémica que desató la publicidad de VivaColombia con la frase “Lleva tu moza a la Arenosa” para promocionar sus vuelos a Barranquilla, hizo que el presidente de la compañía William Shaw se disculpara con las personas que se sintieron ofendidas, e inmediatamente la publicidad fue cambiada por “Viaja con tu mujer hermosa a la Arenosa”

Sin embargo, Shaw resaltó que esta publicidad hizo crecer las vistas en sus redes sociales y en su página web. “Es una manera jocosa de sacar nuestra publicidad como lo hacemos todas las semanas…ya la hemos bajado de las redes y hemos puesto una nueva. La página de Facebook ha tenido un crecimiento de 307% en vistas y nuestra página web que para buscar Barranquilla incrementó un 893%, ha sido exitosa pero no quisimos insultar a nadie, pido disculpas a las personas que se hayan ofendido, no fue nuestra intención, nuestra intención fue sacar algo un poquito irreverente, algo chistoso, en este caso no cayó tan bien como otras”, explicó a la Wradio William Shaw, Presidente de Viva Colombia.

REPORTUR.co informó hace menos de un mes sobre la ruta número 22 de VivaColombia entre Pereira – San Andrés, siendo además la única aerolínea que hace conexión entre estas dos ciudades, esperando movilizar 23 mil viajeros.

“Seguimos y seguiremos apostándole a conectar ciudades intermedias como Pereira-San Andrés. Estamos convencidos que será un éxito porque actualmente ninguna aerolínea conecta ambas ciudades sin obligar a los clientes a hacer una conexión. Fuimos los primeros en conectar a Pereira con Cartagena, y ahora queremos ofrecerles a los pereiranos viajar al mar de los 7 colores en un vuelo directo. Esperamos que con nuestra llegada el mercado de pasajeros transportados entre ambas ciudades crezca un 50%”, dijo en su momento William Shaw, Presidente de VivaColombia. (VivaColombia movilizará 23 mil viajeros entre Pereira – San Andrés).

Recientemente, la aerolínea de bajo costo del país abrió su ruta Bogotá – Leticia, lo que ha hecho que las tarifas bajen en 47% a este destino y esperan que esto haga crecer el mercado de la ruta un 55%, es decir, que para la aerolínea equivaldría movilizar 13 mil pasajeros aproximadamente entre septiembre y diciembre de este año. (La aerolínea VivaColombia espera que mercado a Leticia crezca 55%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver