presentará esta semana sus planes de expansión

Otra hotelera española llega a Colombia: BlueBay en Cartagena


R. R.| Bogotá | 12 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La hotelera española BlueBay presentará esta semana sus planes de expansión en Colombia, que iniciarán con dos destinos, el primero de ellos en la ciudad de Cartagena. BlueBay también abrirá en México y en Brasil, donde hará presencia por primera vez.

Ramón Hernández, Gerente General y CEO de BlueBay, estará presente en la presentación oficial de la inversión en Colombia. La prioridad de la hotelera es hacer presencia en destinos de sol y playa de Latinoamérica y el Caribe. En este momento la hotelera tiene 60 hoteles en 30 destinos de Europa, el Caribe y América.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, el Grupo BlueBay firmó un acuerdo con inversionistas para la construcción de tres nuevo hoteles en el municipio de Maricá, en el estado de Río de Janeiro. El grupo hotelero entrará en el mercado brasileño con la construcción de tres hoteles dentro del complejo turístico de gran envergadura Natura do Rio con 200.000 m2 de construcción (BlueBay entra en Brasil con la construcción de 3 hoteles).

Según estudios recientes, Cartagena sigue siendo la ciudad más costosa en alojamiento del país, con una tarifa de $320.076. Y de acuerdo al informe de la consultoría HVS, que estudia el comportamiento de inversión hotelero de cinco países de Latinoamérica, señala que Colombia tiene una proyección positiva del sector en el mediano plazo a pesar del complejo escenario económico actual. (Inversión hotelera crece pese a la desaceleración de la economía).

Igualmente, apuntaba el informe de HVS, a pesar de la leve desaceleración de la economía del país, la devaluación del peso frente al dólar ha beneficiado el turismo extranjero como ha impulsado el turismo doméstico, explica la consultora, e indica además la importancia de la “pacificación de Colombia, el cual beneficiará aún más la promoción, posicionamiento e imagen del país como destino internacional”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver