VOLARÁ A DALLAS Y QATAR

Aerocivil: Qatar Airways llegará a Colombia en los próximos meses

Primera pista del aeropuerto ElDorado II tendrá 3.800 metros
Avianca inicia vuelos diarios y directos a San Juan de Puerto Rico
Viva Colombia y Satena, entre las que más pagan en compensaciones

R. R. | Bogotá | 19 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


entrada-de-qatar-airways-al-pais

Alfredo Bocanegra, director de la Aerocivil, anunció que en los próximos meses la aerolínea Qatar Airways llegará a Colombia, gracias a las gestiones que han venido adelantando para buscar que aerolíneas internacionales ingresen al país.

“Qatar es de las mejores aerolíneas del mundo; las más confortables del mundo que están interesadas en entrar a Colombia, el señor presidente va a llevar firmado por nosotros un memorando de entendimiento para que pueda operar Qatar Airways en los próximos meses, y pueda venir a Colombia a recoger pasajeros y llevarlos a Dallas y también a Qatar”, dijo Bocanegra a RCN Radio.

Recientemente, REPORTUR.co registró que la Aerocivil aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a las aerolíneas Avianca, EasyFly y Latam por medio del Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa), garantizando así la conectividad del país y del turismo de las regiones. (Aeronáutica Civil autoriza nuevas rutas a Avianca, EasyFly y Latam).

En rutas internacionales a Avianca le aprobaron Bogotá – Asunción – Bogotá y Bogotá – Montevideo – Bogotá, con siete frecuencias semanales cada una y adicionalmente tres frecuencias semanales en la ruta Cali o Medellín – Madrid – Cali. Para Latam Airlines Colombia, fueron aprobadas cuadro rutas de Cartagena – San Andrés – Cartagena, Cali – Cartagena – Cali y Medellín – Santa Marta – Medellín con siete frecuencias semanales. Para rutas internacionales le aprobaron la ruta Santiago de Chile – Bogotá – Miami – Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales, así lo informa Caracol Radio.

Igualmente, para Easyfly le fueron aprobadas, Medellín – Acandí – Medellín, con tres frecuencias semanales. Quibdó – Bahía Solano – Quibdó, con tres frecuencias semanales. Medellín – Bahía Solano – Medellín, con cinco frecuencias semanales. Rionegro – Bahía Solano – Rionegro, con dos frecuencias semanales y otras 10 frecuencias desde ciudades como Cartagena y Bogotá.

En lo últimos meses la Aeronáutica Civil ha venido informando de las sanciones y multas que ha impuesto a las compañías aéreas y del sector turismo que de una u otra manera le han incumplido a los pasajeros. (Aerocivil seguirá sancionando aerolíneas y agentes turísticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerardo Moncada Useche
    7 años

    Quiero ser el primer pasajero de la aerolínea Qatar Airways desde Colombia, ideal viajara a España.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver