450 MIL SILLAS DISPONIBLES

Avianca baja tarifas desde destinos de América y Europa a Colombia


R. R. | Bogotá | 24 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca ofrece 450 mil sillas desde 34 destinos de América y Europa, hacia 25 destinos en Colombia. Esta estrategia hace parte de la tercera campaña “Colombia es Realismo Mágico”, en alianza con ProColombia.

Esta campaña pretende optimizar recursos y aumentar la movilización de turistas nacionales y extranjeros hacia el país y dentro del país, con el fin apoyar la industria hotelera y las agencias de viajes. «Los viajeros se beneficiarán de tarifas reducidas y tendrán la oportunidad de volar desde 34 ciudades de América y Europa a destinos soñados en Colombia», informó Avianca.

Estas tarifas especiales estarán disponibles hasta final de este mes.»La promoción incluye descuentos para viajar en temporada baja desde Bogotá con destino a Armenia, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Barrancabermeja, Yopal, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Riohacha, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio. Desde Medellín, las tarifas promocionales aplican para viajar a Cartagena, Cúcuta y Santa Marta. Desde Cali a Tumaco. Desde Bucaramanga a Medellín. Y desde Pereira a Cartagena», comunica Avianca.

Las tarifas para vuelos al interior de Colombia están disponibles desde 99.900 pesos por trayecto, con impuestos incluidos, lo que constituye una excelente opción para el turista colombiano, toda vez que la moneda extranjera ha aumentado el costo del turismo internacional.

“Esta campaña forma parte de la estrategia de ProColombia para contrarrestar el efecto de las temporadas bajas, de manera que la industria del turismo se siga fortaleciendo. Es un ejemplo más de trabajo articulado entre el sector público y privado que beneficia a la aerolínea claramente, pero impacta a toda la cadena de valor”, explicó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

REPORTUR.co registró que Avianca plantará cara a Latam Airlines en la ruta Bogotá-Buenos Aires y aumentará frecuencias para volar diario en el enlace al que además destinará su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, según pudo saber el digital. (Avianca reta a Latam en Buenos Aires y volará en Dreamliner).

El Boeing 787 de Avianca está configurado con 250 asientos (28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica), este avión ofrece una mejor experiencia de vuelo ya que ofrece mejor calidad de aire, vuela más rápido y cuenta con ventanas más grandes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver