AHORA GERENTE SENIOR DE MERCADEO Y VENTAS

Ximena Gómez deja la hotelera Decameron y pasa a AMResorts

Solo son fondos los finalistas para comprar Apple Leisure Group
Alaba Zozaya a Carlos Joaquín pero rechaza pagar infraestructura
Zozaya revela que su grupo quiere entrar en China con un socio local

R. R.| Bogotá | 14 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


ximena-gomez-pasa-de-decameron-a-amresorts

Ximena Gómez Hanssen, fue hasta hace poco la Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts en Colombia, ahora asume el cargo de Senior Manager, Sales & Marketing en AMResorts y Apple Leasure Group Colombia, según pudo establecer REPORTUR.co.

Ximena Gómez desempeñó el cargo en la gerencia de mercadeo y ventas por más de 3 años en la hotelera colombiana Decameron, en donde todavía no ha llegado su reemplazo. Gómez trabajó en Copa Airlines, es comunicadora social de la Universidad Pontifica Javeriana con especialización en Mercadeo y Ventas de la Universidad Autónoma de Manizales.

La cadena hotelera AMResorts en el mes de octubre abrió otro de sus resorts en México, el hotel Dreams Playa Mujeres en donde invirtió alrededor de 165 millones de dólares para la edificación, que consta de 500 habitaciones. Se trata ya del segundo hotel de AMResorts en la zona continental de Isla Mujeres, con inversión del Grupo Hermes, del empresario y político mexicano Jorge Hank Rhon, según lo informó REPORTUR.mx (Zozaya: AMResorts ya es la mayor cadena del Caribe mexicano).

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dijo en su momento que suman ya más de 8,000 habitaciones y 14 hoteles en Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres, lo que los convierte ya en la cadena más grande del Caribe mexicano. Explicó que el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un resort dirigido al segmento familiar, dado que sus habitaciones y suites tendrán vistas al mar y acceso a una playa exclusiva.

Y aunque la hotelera americana no tiene aún presencia en el país, siempre ha mostrado su interés en entrar con sus resorts a Colombia. Apple Leisure Group, es el mayor grupo turístico vertical de los Estados Unidos, y hace más de un año manifestaron que podrían estar desembarcando en el país con un hotel que por el modelo de AMResorts debería ubicarse en Cartagena o en la Costa Caribe del país. “Quizás lleguemos a Colombia, pero no más abajo, porque los estadounidenses no viajan más horas”, expresó en su momento Javier Coll, vicepresidente de Estrategia de Apple Leisure Group Coll, cuya cadena, AMResorts, acababa de abrir en Panamá. (Quiere un hotel en Cartagena el mayor emisor de Estados Unidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver