PARA 180 PASAJEROS

VivaColombia completa en su flota 11 aviones con el nuevo Airbus320

VivaColombia y ADA las que más pagaron en compensaciones
Wingo ayudará a que los pasajeros no se "peleen" por los asientos
VivaColombia movilizará 23 mil viajeros entre Pereira - San Andrés

R. R. | Bogotá | 18 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


viva-colombia-condones

VivaColombia recibió su avión número 11, es un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, el único modelo de avión que usa la aerolínea de bajo costo con el fin de simplificar y optimizar los procesos internos.

El crecimiento de la flota corresponde al plan de expansión de la aerolínea y al objetivo de incrementar el número de vuelos y frecuencias desde diciembre. La aerolínea transportará 405 mil pasajeros en el último mes del año con el aumento de frecuencias en varias rutas domésticas, entre ellas, Medellín-Barranquilla, Medellín-Santa Marta, Medellín-Cartagena, Medellín-Montería, Medellín-San Andrés y Cali-Cartagena. Actualmente VivaColombia cuenta con 23 rutas nacionales y 6 internacionales.

REPORTUR.co informó sobre el ingreso de VivaColombia al mercado doméstico de Perú a partir de 2017, bajo la razón social Viva Airlines Perú SAC.José Castellanos, director general de la aerolínea en el Perú, fue el primero en hacer el anuncio publicando en su cuenta LinkedIn sobre el “operador aéreo de modelo Low Cost, que estaría en proceso de certificación para operación nacional e internacional bajo la DGAC PERU”. Así lo señaló en su momento el Portal de Turismo de Perú. (VivaColombia entrará al mercado peruano con vuelos domésticos).

Recientemente, Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo, que es filial de Copa Holdings anuncio que inicia operaciones a partir del 1 de diciembre. La aerolínea llegará a destinos de Colombia, de América Latina y el Caribe, y será la competencia más directa de la pionera VivaColombia. (Copa lanza la low cost Wingo para llegar a 10 países latinos).

La aerolínea pondrá al servicio 20 vuelos diarios a Panamá o Cartagena, y operará 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe. Los destinos que cubrirá esta aerolínea son Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Quito y Caracas. Los vuelos se harán con una flota de cuatro aviones Boeing 737—700, con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, así lo informa Dinero.

La colombiana Catalina Bretón es la gerente de Wingo, una empresaria con más de 12 años de trabajo en el sector de aerolínea. La inversión para iniciar operaciones es de 6 millones de dólares. “Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica”, dijo en su momento Bretón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver