termina en abril de 2017

Iberia cerrará su Madrid-Cali directo a los meses de abrir la ruta


R. R. | Bogotá | 24 de noviembre de 2016 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea española Iberia, que a mediados de este año regresó a Cali con vuelos directos a Madrid, anunció que a partir de abril suprimirá la parada en Cali de su actual operación triangular Madrid-Medellín-Cali-Madrid, y conectará la ciudad en en código compartido con otras aerolíneas del país el tramo nacional, informó la compañía en un comunicado remitido a REPORTUR.co.

“El objetivo de Iberia es potenciar los vuelos sin escalas, con una mejor experiencia para los clientes y mejores costos para la aerolínea, por lo que cuando la situación del mercado lo permita, programará vuelos sin escalas también con Cali”, señaló.

La empresa está ultimando su programa para la temporada de verano 2017 (abril-octubre 2017), en los que también dejará de ofrecer la operación ‘triangular’ Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, por la dificultad de rentabilizarla en la actual coyuntura del mercado”, y eliminará Guayaquil de sus vuelos directos a la capital española (Iberia suprime la ruta triangular Madrid-Quito-Guayaquil).

Iberia aseguró que como contrapartida a estos cierre de destinos, aumentará los asientos en la línea a Medellín, Puerto Rico y Buenos Aires, mientras «en estudio está el incremento de capacidad en Ciudad de México».

Iberia es la primera compañía de España y una de las  líderes en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 134 aviones. En 2015, Iberia fue la segunda aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julian t
    7 años

    Ya se venia a venir soy colombiano y me da pesae que iberia se valla y vuele directo bogota-madrid medellin-madrid y dicen que es para mejorar la experiensa esperiensa que en cali le toca cali bogota esperar 3 o mas horas para abordar iberia que porqueria

    Luis Toruuella
    7 años

    Antes de meterte con una compañía como Iberia, aprende a escribir.

    Jorge
    7 años

    Como se pueden dar tantas patadas al diccionario en tan poco espacio para escribir, es una vergüenza.

    Alex
    7 años

    Quizá esta persona no ha tenido la oportunidad de estudiar.
    En España hay muchos que sí la tienen y no es para presumir del nivel intelectual.

    John
    7 años

    Pesar que Iberia deje de volar Cali-Madrid? claro que no, para eso está Avianca que tiene un servicio muy superior y vuela todos los días de la semana y no unicamente durante 3 días.

    Luis
    7 años

    Anda y que os follen Iberia. Soy Español y este año volaré con Avianca con toda mi familia. Que os den panda de cutres!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver