competirá con Despegar, Bestday o Almundo

Lanzan Descubrir.com, la primera gran OTA de capitales peruanos


R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Ya está en línea la primera agencia de viajes digital de capitales peruanos con el nombre de Descubrir.com que viene a competir con las grandes iniciativas en la región como Despegar, Bestday, Almundo o Atrápalo (El ‘boom’ de OTAs latinas copará la batalla turística durante 2016).

“Diseñamos nuestra plataforma pensando en facilitar al máximo la experiencia de nuestros viajeros, considerando, por ejemplo, medios de pago fuera de línea, calendarios de búsqueda de las mejores tarifas, pasos de compra muy simples y mucho más”, señaló Andrés Rodríguez, gerente de e-Commerce de Descubrir.com.

En el primer trimestre se espera que la plataforma recaude más de 200,000 dólares mensuales, gracias a la alianza estratégica con American Reps, uno de los tour operadores más importantes del país.

“Nos trazamos una ambiciosa meta de crecimiento interanual: más de 30 por ciento en cantidad de reservas de vuelos, estadías y de los traslados que generemos”, recalcó el ejecutivo, como recoge larepublica y demás prensa local.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario