INICIÓ OPERACIÓN ESTA SEMANA

Wingo quiere que colombianos la recomienden porque sí cumple


R. R. | Bogotá | 1 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Wingo inició su operación esta semana. La aerolínea operará cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros cada uno y volará a 16 ciudades en 10 países.

“Nos dimos cuenta de que los colombianos quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, que valga la pena repetir y recomendar porque tiene bajos precios y sí cumple. Por eso llegó Wingo a Colombia. Queremos que los viajeros nacionales descubran los mejores planes en los destinos más emocionantes de Colombia y de la región sin necesidad de pagar más”, explicó a El Espectador Catalina Bretón, líder General de Wingo.

Igualmente, Bretón dijo al mismo medio: “Inicialmente vamos a operar vuelos directos desde Bogotá a Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Caracas, Quito y Ciudad de Panamá. Desde Cartagena, Barranquilla y Cali volaremos a San Andrés. También conectaremos a Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo volará de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica y de San José a Ciudad de Guatemala. En Cartagena tendremos 7 vuelos a la semana a Bogotá y cinco a San Andrés”.

Como lo informó REPORTUR.co, el sistema de la aerolínea en el momento de la compra del tiquete asigna de manera aleatoria las sillas, lo que ayudaría a que los pasajeros no se “peleen” por ellas en el momento del abordaje, pero si se quiere una mejor ubicación se debe pagar un adicional. “Si el usuario no compra la asignación de silla el sistema la entrega, pero el cliente no tendrá que ‘pelear’ por ella cuando se monte al avión. Vamos a ofrecer  un producto seguro y confiable”, comentó en su momento Bretón. (Wingo ayudará a que los pasajeros no se “peleen” por los asientos).

Desde ya se puede comprar los tiquetes de Wingo y a partir el 1 de diciembre inicia su operación a 17 destinos con cuatro aviones Boeing 737-700, para 142 pasajeros. Wingo es filial de Copa Holdings. La aerolínea llegará a destinos de Colombia, de América Latina y el Caribe. (Todo sobre Wingo, la low cost colombiana que vuela a 16 destinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver