DESDE ESTA TEMPORADA

Aviatur busca llegar a más clientes a través de alianzas financieras

Samy Bessudo lidera la venta de tiquetes ecosostenibles en Aviatur
Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World
Bessudo destaca importancia de la paz, el postconflicto y el dólar alto

Nubia Sarmiento | Bogotá | 5 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


aviatur-millennials

Aviatur ha realizado varias alianzas con entidades financieras para facilitar los pagos de sus productos, con el objetivo de llegar a más clientes a través de programas que incluyen, plazos de dos meses para iniciar los pagos y las alternativas para pagar en efectivo o con tarjetas de crédito.

Entre las alianzas está la tarjeta de crédito Codensa, la cual ofrece pagos a partir de febrero del próximo año. Los tarjetahabientes de Diners tienen la opción de 0% de interés si difieren la compra de su plan de vacaciones a seis meses. Con Davivienda se ha realizado un convenio para que sus tarjetahabientes tengan acceso cada mes a una oferta diferente de productos turísticos. En 2017, el “Plan sombrilla” con el banco BBVA, ofrecerá cada mes descuentos especiales y promociones para los clientes que deseen comprar planes turísticos en las oficinas de Aviatur a nivel nacional, o a través de la página de la agencia.

Para pagos en efectivo, Aviatur ha hecho convenio con los puntos Baloto y Éxito a nivel nacional, esto además de las 300 oficinas de Aviatur. También es posible acceder por la central de Reservas de Aviatur que funciona las 24 horas, todos los días del año, o a través de aviatur.com y realizar todo el proceso de cotización, reserva y pago.

Aviatur viene implementando una serie de estrategias para llegar al consumidor final, entre ellas la habilitación del WhatsApp. El objetivo es dar solución inmediata a los requerimientos del usuario por medio de una central de reservas con servicio personalizado las 24 horas, dirigido especialmente a la generación de los millennials que demandan información en tiempo real. Los clientes de la agencia de viajes Aviatur podrán comunicarse a través de WhatsApp con un número de teléfono que han dispuesto para esto (3174395596). Dicha opción permite realizar reservas. (Aviatur habilita el servicio de reservas a través de WhatsApp).

Por otro lado, las agencias de viajes Aviatur complementan el servicio al cliente con los kioskos táctiles en los que se puede consultar y comprar. Con este sistema esperan que el usuario se informe y entre en contacto con la oferta de productos que están en la página aviatur.com. “Brindar una experiencia de compra con la practicidad, inmediatez, diversidad de opciones y posibilidades de ahorro que facilita internet, junto con la tranquilidad y respaldo de una empresa próxima a cumplir 60 años, es algo que se logra al combinar en un mismo espacio la tecnología de los kioscos táctiles y la atención personalizada que ofrece el asesor de Aviatur”, señaló en su momento Samy Bessudo, presidente de la agencia de viajes Aviatur. (Agencias de viajes Aviatur le apuestan a los kioskos táctiles).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver