A PARTIR DEL 28 DE MARZO DE 2017

KLM cambia a Cali por Cartagena debido a disminución de pasajeros

KLM, Turkish y Air Europa hacen bajar tarifas de Bogotá a Europa
Vincent Etchebehere, nuevo jefe en México de Air France-KLM
KLM y Air France presentan su sistema ecológico de pintura

R. R. | Bogotá | 6 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


klm-cambia-ruta-de-cali-por-cartagena

A partir del 28 de marzo del 2017, la ruta de KLM que cubre Ámsterdam–Bogotá–Cali– Ámsterdam cambiará y ahora conectará con Cartagena. De este modo, operará 3 veces a la semana, martes, jueves y sábado, con vuelo directo Cartagena-Ámsterdam.

«El número de pasajeros que viajaba a Cali estaba disminuyendo, especialmente en el segmento de negocios. Cartagena es una hermosa ciudad histórica de la costa Caribe que está atrayendo un número creciente de turistas internacionales. Este tráfico, sumado a los viajeros de negocios que genera Bogotá, hacen de la ruta Bogotá–Cartagena–Ámsterdam, una buena combinación para fortalecer la presencia de KLM en Colombia. Además, la ventajosa ubicación de Cartagena en la ruta hacia Europa hará que el tiempo de vuelo desde Bogotá a Ámsterdam sea más corto”, dijo Pieter Groeneveld, vicepresidente de Planeación de Rutas de KLM, mediante comunicado.

REPORTUR.co informó acerca de la entrada por segunda vez de KLM a Colombia en 2015, que fue motivada por ser un país con una de las economías de más rápido crecimiento en Sudamérica y por su atractivo como destino de negocios. La ruta inició Ámsterdam-Bogotá-Cali, con lo que potenciaría la conectividad del país a través del hub de KLM de Ámsterdam-Schiphol. El grupo Air France KLM ofreció 10 vuelos semanales: 7 vuelos de Air France de Bogotá a París-Charles de Gaulle y 3 vuelos de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol. (Colombia, la economía que más crece en Sudamérica: KLM).

La inclusión de Cartagena en la red área de KLM dará a La Heroica acceso directo a más de 80 destinos desde el hub de Ámsterdam-Schiphol, el segundo más grande del mundo. Y si se toma en cuenta la red aérea combinada de AIR FRANCE y KLM, la oferta para los viajeros del mercado colombiano se amplía a 320 destinos, en 114 países del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver