SEGÚN GREAT PLACE TO WORK 2016

Hilton Colombia reconocida entre las mejores empresas para trabajar


R. R. | Bogotá | 7 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Hilton es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, según la encuesta que hace Great Place to Work 2016 a los miembros de equipo. Chile ocupó el lugar 11 y Colombia obtuvo el lugar 12, con 500 colaboradores. Perú, con hasta 250 empleados, logró el primer lugar.

En Colombia los hoteles que recibieron el galardón, por segundo año consecutivo fueron Hilton Bogotá, Hilton Garden Inn Barranquilla y Hilton Cartagena. Los resultados de esta encuesta indican que los miembros de equipo de Colombia creen en los valores de la firma, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la confianza y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos, así lo comunicó la cadena Hilton.

Como informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Hilton tiene planes de inversión en Cartagena, Bogotá, Santa Marta, Cúcuta y algunas ciudades intermedias en zonas como el Eje Cafetero, para sumar ocho proyectos en los próximos dos años. (Hilton y Dann anuncian planes para Colombia y Latinoamérica).

Recientemente, REPORTUR.mx informó que Guadalajara, Cancún y Mérida son las ciudades mexicanas que contarán con hoteles Hilton, en poco menos de tres años. La cadena, junto a Hoteles Parks Hospitality, S de RL de CV, empresa que forma parte de e-Group Hilton, firmaron un acuerdo para realizar la construcción del hotel Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún. (Hilton proyecta abrir hoteles en Cancún, Guadalajara y Mérida).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver