las TRES OFERTAS Son muy diferentes

Avianca revela este martes su elección entre Delta, United o Copa


R. R. | Colombia | 13 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sería a partir de este martes cuando la compañía aérea Avianca dé a conocer el nombre de la firma con la que se fusionará, luego de haber recibido y estudiado las ofertas de Delta Air lines, United Airlines y la panameña Copa Airlines.

Según publicó el diario The New York Times, “United ofreció un préstamo garantizado privilegiado a Avianca y potencialmente a uno de sus accionistas clave por 500 millones de dólares. Copa ofreció una combinación por todas las acciones o una mezcla de efectivo con acciones, que presentaban una prima de más de 2 mil millones de dólares o el 150% del precio de la acción al cierre del 29 de noviembre. Delta ofreció más de mil millones de dólares en efectivo para comprar la mayoría de la participación de Synergy Group, la rama inversionista de Germán Efromovich (principal accionista de Avianca), y la cantidad restante sería para Avianca. La oferta de Delta implicaba un valor neto de mil 900 millones de dólares”.

Con una flota de 180 aviones, rutas a 100 destinos en 28 países de Latinoamérica y Europa, y una plantilla de 20 mil personas, la firma colombiana apostará por el socio comercial que le otorgue el impulso que necesita para su crecimiento.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario