Alianzas con líneas aéreas son la clave

Directivos de Decameron visitan Honduras para analizar invertir


R. R. | Honduras | 13 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Directivos del mayor grupo hotelero de Colombia, que cuenta con más de 8 mil habitaciones y es reconocido por su servicio todo incluido, visitarán destinos como Islas de la Bahía, Tela, La Ceiba y Trujillo, para valorar su potencial y la posibilidad de invertir en el país.

Luego de una reunión entre los delegados de la cadena hotelera Decameron y autoridades locales, en Roatán, Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), se mostró optimista y señaló que además de las bellezas naturales, espera que los inversionistas consideren como una ventaja  la gran voluntad del gobierno para impulsar la industria turística.

Por su parte, Epaminondas Marinakys, vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), indicó que las nuevas alianzas con líneas aéreas son las que facilitan abrir el país hacia mercados importantes.

Asimismo, el empresario destacó que medidas como el nuevo Código Tributario, la ley de incentivos al turismo y declarar dicha actividad como prioridad nacional, ha dado como resultado que importantes firmas internacionales encuentren la oportunidad de arribar a Honduras.

Según datos oficiales del país, la actividad turística cerrará con 850 millones de dólares en divisas y 220 mil empleos directos, lo que significa un crecimiento interanual de 94 millones de dólares y unos 18 mil puestos de trabajo. En cuanto a proyecciones para 2020, Marinakys estima que se generarán 1.450 millones de dólares y cerca de 450 mil empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver