SALIENDO DE SAO PAULO

Latam estrena su vuelo directo entre Bogotá y Buenos Aires


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con cinco frecuencias semanales, Latam Airlines estrenó su vuelo directo entre Bogotá y Buenos Aires, a través de su filial de Brasil con la ruta Sao Paulo – Buenos Aires –Bogotá – Buenos Aires – Sao Paulo. Como respuesta a ello, Avianca plantó cara a Latam Airlines en la ruta Bogotá-Buenos Aires y anunció que aumentará frecuencias para volar diario en el enlace al que además destinará su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, según pudo saber REPORTUR.co (Avianca reta a Latam en Buenos Aires y volará en Dreamliner).

De esta manera, Latam conectará a Argentina y Colombia en vuelo directo. “El vuelo de Latam Airlines Brasil JJ8012 saldrá de São Paulo (Guarulhos) a Buenos Aires (Ezeiza) a las 07:25 hs. (hora local) y aterrizará a Buenos Aires a las 09:20 hs. (hora local). Este vuelo, saldrá desde Buenos Aires a las 13:10 hs. (hora local) y llegará a Bogotá a las 17:35 hs, el vuelo JJ8013, saldrá desde Bogotá a las 18:55hs. (hora local) y llegará a Buenos Aires a las 03:15 hs. (hora local), y desde Buenos Aires lo hará a las 05:00 hs. (hora local) para arribar a São Paulo a las 08:50hs. (hora local)”, según informó La República.

Recientemente, como lo informo REPORTUR.co, la aerolínea reportó un incremento del 0.5% en tráfico de pasajeros durante el mes de noviembre, sin embargo, reconoce la baja que han tenido en el mercado de Brasil el cual cayó 9.0%, en el mismo mes. (Latam incrementa 0.5% en tráfico de pasajeros en América Latina).

Por otra parte, resaltan el crecimiento de pasajeros en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, que fue del 7.5% en noviembre. Su operación internacional de viajeros incluyendo rutas regionales y de largo alcance aumentó un 3,5%. Este repunte es representativo para la compañía aérea, ya que en octubre tuvo una caída del 0,2%, según informó La República.

Como indicó REPORTUR.co, Latam Airlines prevé transportar 40.000 personas al año en la ruta entre el Aeropuerto de Barcelona y Lima, una conexión directa que la compañía aérea operará a partir del 16 de diciembre con tres frecuencias semanales (Latam volará a Barcelona desde Lima tras hacerlo desde Sao Paulo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    genis muñoz
    7 años

    felicitaciones a Latam por siempre presentar excelencia en su servicios. he proyectado un viaje a Argentina con mi madre ella tiene 85 años en el mes de Noviembre para la primavera,,,y me encantaria tener informacion como puedo hacer de este vuelo algo comodo para ella.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver