CON EL BOGOTÁ – BARCELONA - BOGOTÁ

Avianca operará todas las rutas a Europa con el moderno Boeing 787


R. R. | Bogotá | 9 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Avianca ofrece en la actualidad 40 mil sillas a Europa, y con la incorporación de la aeronave Boeing 787 Dreamliner a la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá, completa todas sus rutas entre Europa y Colombia con estos modernos aviones.

La aeronave tiene capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, en Clase Ejecutiva, y todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama con reclinación de 180º. Avianca opera 18 vuelos semanales a Madrid desde Bogotá, siete semanales desde Cali y tres vuelos directos semanales desde Medellín. En la ruta Bogotá – Barcelona, la aerolínea opera un vuelo diario directo. Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá, convirtiéndose así en la primera aerolínea en unir a Colombia y Europa con 40.000 sillas disponibles.

Recientemente, REPORTUR.co registró que la OAG en su informe anual “Punctuality League 2016” dio a conocer las aerolíneas más puntuales del mundo, donde se destacan las latinoamericanas, Sky Airline, Copa Airlines y Avianca. El estudio arrojó como la más cumplida en Latinoamérica a la chilena Sky Airline con 91,13%, seguida por Copa Airlines con 88,75%, Varig-GOL Airlines con 84,63%, Avianca Brasil con 82,30%, Aerolíneas Argentinas con 81,96%, Avianca 78,34%, Caribbean Airlines 76,08% y Aeroméxico 74,50%. Igualmente el informe aclara que con la fusión de LAN y TAM no se pudo contabilizar y por eso están por fuera del ranking (Sky Airline, Copa y Avianca entre las aerolíneas más puntuales).

Avianca, además, busca facilitar los procesos de viaje con la implementación de nuevas herramientas, como el reciente lanzamiento de la asistente virtual Carla y ahora la actualización de su App móvil. Ello coincide con la llegada a la presidencia de la compañía este año de Hernán Rincón, que al venir procedente de Microsoft había revelado que su objetivo era aplicar sus conocimientos tecnológicos para mejorar Avianca (Avianca busca mejorar tecnología y lanza una aplicación móvil).

La actualización de la app de Avianca cuenta ahora con una nueva imagen, además de ser moderna y funcional. Algunos de los cambios tienen que ver con el idioma, se podrá ingresar desde diferentes geografías y usar la app en inglés, portugués o español. La compra en línea a parte de hacerla desde Colombia se suma la posibilidad de que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países puedan comprar y pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Por otra parte, los clientes pueden usar códigos promocionales en línea para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver