la cifra llega a 51, 23 de ellos operadores

Colombia llega a Fitur con 43% más de empresarios del turismo

Fitur espera en 2017 un nuevo récord de asistentes
Fitur irá por primera vez a la Vitrina Turística de Anato

R. R. | Bogotá | 9 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


colombia-en-fitur-2017

Colombia participará este año en Fitur, la tercera feria de turismo más grande del mundo, con un stand de 420 metros cuadrados, en donde se expondrá al país como un destino de cultura y naturaleza, con criterios de sostenibilidad.

Allí participarán 51 empresarios del país, de los cuales 23 serán operadores, 12 hoteles, 15 entidades de promoción representando a 11 regiones del país, y una aerolínea. ProColombia llevará una delegación un 43% más grande con respecto a 2016. La Misión Pymes estará integrada por 60 empresarios nacionales, quienes serán capacitados para que vendan sus productos de turismo en el mercado internacional.

Colombia participará por primera vez en Fitur LGBT con cinco empresarios para prometer la oferta turística para este público, en ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena. El país tiene un grande potencial turístico en este segmento por lo que ha sido nominado a los premios Diversity Consulting International Fitur Gay (LGBT) 2017 en la categoría de destino LGBT.

Fitur es organizada por IFEMA y se llevará a cabo este año del 18 al 22 de enero. Colombia tendrá un stand con una temática que va de acuerdo al año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, fijado por la Organización de las Naciones Unidas y en cabeza de la Organización Mundial del Turismo. El stand permitirá que los visitantes vivan las experiencias en cultura y naturaleza de Colombia, por medio de aplicaciones digitales y tecnologías. “Es un concepto innovador y experiencial enfocado en la oferta de cultura y naturaleza, con criterios de sostenibilidad, en línea con nuestra estrategia de promoción para 2017”, explicó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, así lo informa El Tiempo.

Colombia, como reveló REPORTUR.co. tuvo durante su participación en Fitur 2016 un stand con un despliegue de música, colores y sabores. La cantante colombiana Adriana Lucía ofreció un show musical de fandango, con el tema de la campaña ‘Compra colombiano’ y otros temas alegres del folclor colombiano. Más de cien profesionales del sector de todas partes del mundo se reunieron cada día alrededor del stand C603 para disfrutar del concierto de la artista cordobesa y más de 1.000 visitaron el stand durante la jornada, para conocer las experiencias de la campaña ‘Colombia es Realismo Mágico’ (El Realismo Mágico de Colombia se vivió en Fitur 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver