ESTE AÑO

Anato destaca participación de agentes de viajes en Fitur


R. R. | Bogotá | 18 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Paula Cortés, presidente de Anato, destaca la participación de los agentes de viajes en la feria Fitur en España, en donde se está dando a conocer el turismo de naturaleza.

“Los agentes de viajes están en España mostrando la oferta del país ante operadores y empresarios de todo el mundo, han puesto su empeño en diseñar estrategias que integren las grandes ventajas en términos de biodiversidad que tiene Colombia. Es una gran oportunidad para nuevos mercados y el fortalecimiento de las iniciativas que ya existen”, dijo Cortés.

Igualmente recordó el trabajo conjunto que desarrolla el sector público y privado para lograr los buenos resultados en turismo, de los cuales goza el país en estos momentos. “Los buenos resultados del turismo corresponden a un intenso trabajo entre el sector público y el privado. Anato está, dentro de su trabajo gremial, permanentemente participando de acciones que conlleven a ello, hemos apoyado, de la mano de ProColombia para que los agentes de viajes participen en ferias internacionales, muestren el país y con Fontur se están apoyado los destinos con ruedas de negocios y famtrips”.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia, están presentando desde ayer la oferta de turismo de naturaleza existente en 26 departamentos como Amazonas, Vichada, Guainía, Guaviare, Magdalena, La Guajira, Casanare, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá y Cundinamarca, entre otros. (Colombia presentará en Fitur la oferta de turismo de naturaleza).

“Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo al contar con más de 56.343 especies de vertebrados, invertebrados y plantas. Al reconocer este gran potencial, el país llegará a la feria de turismo más importante de España con toda una experiencia natural, la cual se especializará en avistamiento de aves”, dijo en su momento la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver