JUAN FRANCISCO MUÑOZ

Amadeus elige Country Manager para Colombia y Venezuela

Amadeus presenta su función Light Ticketing en Latinoamérica
Amadeus planea llegar también a Guyana y Surinam
Amadeus se suma a iniciativa de turismo social de Sectur

R. R. | Bogotá | 1 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


amadeus-nombra-country-manager-para-colombia-y-venezuela

Amadeus nombró a Juan Francisco Muñoz como Country Manager en Venezuela, quedando responsable en dos países, ya que desde el año pasado ejerce el mismo cargo en Colombia. En Venezuela reemplaza a Maximiliano Fernández, quien se retiró de la compañía.

Muñoz en Venezuela implementará estrategias comerciales, desarrollará las cuentas clave a nivel nacional y brindará soporte estratégico en los nuevos proyectos que adelanta Amadeus en el vecino país. Igualmente, Mirna El Beaini, Gerente de Ventas, estará al frente del equipo de ventas en  Venezuela y las cuentas clave en Colombia.

Muñoz es administrador de empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo y en Alta Dirección y tiene una trayectoria de más de 15 años en áreas comerciales, 10 de ellos en la industria turística, en los que ha ocupado posiciones clave, siendo la más reciente la Vicepresidencia Comercial para Movich Hotels and Resorts, en donde desarrolló y expandió la marca con excelentes resultados.

Recientemente REPORTUR.mx informó que la agencia mexicana Viajes Capistrano, eligió a Amadeus como su socio tecnológico para apoyar y fortalecer su estrategia de negocio, enfocada en el crecimiento sostenido de esta compañía, pues hoy es una de las agencias más grandes en Guadalajara por volumen de reservas. (Amadeus destaca su alianza con Viajes Capistrano de Guadalajara).

La agencia, que cuenta con gran prestigio no solo en Guadalajara, encontró en Amadeus a su mejor aliado estratégico para sus planes de expansión en nichos como los viajes de lujo, así como en el manejo de su atención a empresas y grupos. Amadeus aportará a esta alianza, su amplio contenido, así como las funcionalidades de Amadeus Ticket Changer y Web UETTR para boletos no utilizados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver