CON MERCADO LATAM

Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos

Latam incrementa 0.5% en tráfico de pasajeros en América Latina
Latam Airlines explica por qué adoptará medidas de bajo costo

R. R. | Bogotá | 7 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Colombia comenzó a ejecutar su nuevo modelo de viaje de bajo costo en sus vuelos domésticos, con la tienda a bordo Mercado Latam. Con estas medidas, la aerolínea espera aumentar 50% de pasajeros a 2018.

El objetivo de este modelo es ofrecer tarifas más flexibles a los pasajeros. “Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Este inicio de venta a bordo estará disponible en la plataforma de la aerolínea. “Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”, comentó Poitevin a La República.

Como lo informó REPORTUR.co, indudablemente el mercado aéreo está cambiando, por lo que Pointevin comentó a este digital que aerolíneas como Avianca terminarán por adoptar medidas como estas para lograr ser rentables. “Estamos convencidos que con este modelo de negocios vamos a lograr que nuestro pasajero nos siga prefiriendo y que tengamos una operación más rentable, sin sacrificar la gran presencia que tenemos”, indicó en su momento Pointevin. (Latam Airlines explica por qué adoptará medidas de bajo costo).

Con estas medidas, Latam proyecta crecer 50% en cantidad de pasajeros en los próximos cuatro años. “Estamos cambiando nuestro modelo de negocio en todos los vuelos de corto alcance, específicamente en los vuelos nacionales en los seis países donde estamos. Con esto buscamos darle más opciones al pasajero para que pague por lo que realmente va a usar. Durante los primeros seis meses de 2017 vamos a implementar este modelo, con el que queremos crecer hasta 50% en la cantidad de pasajeros en los próximos cuatro años, y mantener el liderazgo en la región”, dijo en su momento Fernando Poitevin, director Latam Airlines Colombia a La República. (Latam siendo low cost prevé un 50% más de pasajeros en 4 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver