PARA 2017

Almundo pronostica gran número de turistas colombianos en Europa

Almundo consolida B2C y va por el B2B con agencias de viajes y Pymes
Almundo.com sale al mercado de capitales para financiar expansión
Almundo ve acertada su estrategia multicanal diferente a Despegar

R. R. | Bogotá | 9 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


retos-mariu-almundo

Almundo, durante el transcurso de este año, ha registrado un crecimiento del 97% en búsquedas de los turistas colombianos a destinos de Europa, con respecto al mismo periodo de 2016. Los destinos más buscados y vendidos son ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, y Frankfurt.

“El comportamiento de búsqueda que tenemos hoy, nos confirma que los viajeros perdieron el miedo a pagar en euros y al realizar la ecuación costos/beneficio decidieron pagar un poco más y disfrutar de la cultura, diversidad gastronómica y todo el encanto que ofrece el viejo continente. Y si a esto le agregamos la facilidad y tranquilidad que tenemos para ingresar a más de 26 países de la unión europea sin necesidad de visa, podremos pronosticar un 2017 con un gran número de turistas colombianos en Europa”, dijo Maria Oriani, Country Manager de Almundo.com, según lo informa Publimetro .

Almundo, para este año, se planteó varios retos como la innovación en servicio, en plataforma e implementará nuevas herramientas para seguir creciendo en el mercado del efectivo. Además quieren penetrar el mercado de ciudades medianas y pequeñas del país y también incursionarán en el B2B. “El mercado del efectivo es grande, que además llegarles no es tan fácil, pero es un reto importante, un reto que va a marcar la diferencia en términos de turismo, se trata en cómo llegarle, por eso ahora se puede pagar en Baloto o Efecty. Comenzando el segundo semestre del próximo año entraremos en el mercado de las agencias pero vamos a entrar innovando”, Oriani indicó en su momento a REPORTUR.co (Almundo irá por el mercado del efectivo y de agencias de viajes).

Recientemente, REPORTUR.co informó que Almundo.com entraría a vender tiquetes de la aerolínea de bajo costo VivaColombia, gracias a la alianza y la integración de las plataformas de las compañías. La venta también se realizar por el Call Center o en la sucursal de Almundo.com (Almundo.com hace alianza con VivaColombia para vender tiquetes).

“Buscamos ampliar el portafolio, brindar a nuestros clientes nuevas rutas y mayores opciones en las tarifas, estamos ofreciendo alternativas al viajero de equipaje ligero, que busca trayectos cortos y desea economizar en el tiquete”, dijo María Eugenia Oriani County Manager Almundo.com. Igualmente agregó: “Queremos llegar a todas las personas que deseen viajar, con toda clase de presupuesto y preferencias de compra. Nos unimos a la promesa de la aerolínea y queremos apoyarlos a realizar millones de sueños”, comentó en su momento Oriani.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver