A PARTIR DEL 9 DE MAYO

Viva Air iniciará operaciones volando 11 rutas al interior de Perú


R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La expansión de Irelandia Aviation en Latinoamérica iniciará con operaciones a partir del 9 de mayo en Perú, bajo el nombre de Viva Air Perú, con 11 rutas al interior de ese país y comenzará a vender tiquetes aéreos el próximo 20 de marzo a través de su página.

“Estamos avanzando rápidamente en el sueño de volar por toda América Latina democratizando la aviación con tarifas bajas, seguridad y puntualidad. Comenzamos esta revolución de la aviación incluyente en Colombia y ahora vamos a dinamizar el mercado peruano con tarifas desde S/59.90, es decir, $53.000 pesos colombianos por trayecto aproximadamente, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias”, dijo William Shaw, Presidente y Fundador de VivaColombia.

Viva Air Perú y VivaColombia compartirán su flota con matrículas colombianas HK, bajo la supervisión de la UAEAC (Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil) colombiana y la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) en Perú. Viva Air Perú iniciará operaciones volando  a 11 rutas al interior de este país: Arequipa-Tacna-Arequipa, Cusco-Arequipa-Cusco, Cusco-Puerto Maldonado-Cusco, Lima-Cusco-Lima, Lima-Arequipa-Lima, Lima-Piura-Lima, Lima-Iquitos-Lima, Lima-Tarapoto-Lima, Lima-Trujillo-Lima, Lima-Chiclayo-Lima, y Tarapoto-Iquitos-Tarapoto.

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre una de las estrategias de VivaColombia para lograr la ocupación del 15% de las sillas que les hace falta llenar, tiene que ver con la unión a agencias como Almundo y Bestday, y próximamente será Aviatur, como lo anunció en su momento a REPORTUR.co William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Al parecer, en los próximos días VivaColombia notificará su unión con Aviatur para la venta de tiquetes de la aerolínea. “Nosotros creemos que las agencias de viajes traen una gran labor a la cadena de valor y estamos trabajando ahora con BestDay y con Almundo, y esperamos próximamente cerrar con Aviatur, estamos a punto de cerrar”, aseguró en su momento Shaw a REPORTUR.co. (VivaColombia ahora se une con Aviatur para vender sus tiquetes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    7 años

    Cuales son las direcciones en Trujillo o a que teléfonos podemos llamar para comprar nuestros pasajes estoy muy interesada







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver