desde el próximo 15 de mayo

Avianca estrenará una ruta directa entre Bogotá y Montevideo


R. R. | Bogotá | 15 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, anunció este lunes que Avianca inaugurará el próximo 15 de mayo la conexión aérea directa que unirá de forma diaria a Bogotá y Montevideo, reveló elespectador, lo que supone la primera ruta entre estas dos capitales latinoamericanas, según pudo comprobar REPORTUR.co.

Kechichián aseguró que es una «buena noticia que una línea aérea del prestigio de Avianca piense en el Uruguay, en un vuelo diario», así como en abrir las puertas para «poder seguir creciendo en un mercado emisor como es el colombiano». En este sentido, Kechichián comparó a los visitantes de este país caribeño con los peruanos, los mexicanos y «toda esa zona del Pacífico», donde Uruguay puede «seguir creciendo».

El 12 de diciembre de 2016 el ministro de Transporte y Obras Públicas del Uruguay, Víctor Rossi, se refirió a la posibilidad de que el país contara con un vuelo directo y diario entre Montevideo y Bogotá. Rossi aseguró en su momento que la concreción de un puente aéreo directo entre ambas ciudades es algo «muy importante» y que contribuye a mejorar la conexión con esa región de América.

Avianca actualmente vuela desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el más importante de Uruguay, ubicado a las afueras de Montevideo, hacia a la ciudad de Lima con una frecuencia diaria. La empresa colombiana es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo y se destaca por ser la segunda compañía aérea más grande de Suramérica, después de Latam Airlines Group (Latam estrena su vuelo directo entre Bogotá y Buenos Aires).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marlen
    5 años

    ¡Bendiciones!

    Ya tendremos una oportunidad más accesible para viajar. Les recomiendo unas escapadas http://donjoaquin.com/es/blog/187-desconectate-durante-una-escapada-a-san-jose-uruguay.html

    ¡Bendiciones!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver