INVITADO DE HONOR A LA VITRINA DE ANATO

Anato: “Argentina es el octavo país más vendido para las agencias”

Anato: quienes infrinjan normas serán suspendidos de la Vitrina
Defienden que Vitrina turística Anato permite ensalzar a agencias
Anato: Podemos decir con orgullo que este año que termina crecimos

R. R. | Bogotá | 20 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


vitrina-de-anato-sic-sentencia-a-coodescol

Argentina es el octavo destino internacional más vendido para las agencias de viajes en Colombia y para Argentina, Colombia se posicionó como la novena nación emisiva. Un emisor cada vez más importante para el país por lo que será el invitado de honor a la Vitrina Turística.

Según Migración Colombia, en 2016 llegaron a Colombia 144.472 argentinos al país, lo que significó un crecimiento del 7,9%, mientras que hacia ese país viajaron el año anterior 70.923 colombianos. “El Destino Internacional Invitado de Honor es muy importante para el mercado colombiano. Cada vez más argentinos vienen al país, motivados especialmente por la oferta de sol, playa y naturaleza. Y los colombianos viajan a ese destino motivados por su cultura”, comentó Paula Cortés, Presidente de Anato.

La Vitrina se ha ido consolidando como el escenario imprescindible para realizar negocios y alianzas para las diferentes temporadas del año, por lo cual se espera que se siga afianzando la relación entre Argentina y Colombia. “En la última encuesta de temporada, realizada en fin de año entre los Asociados a Anato, el país austral fue el octavo destino en el exterior más vendido. La conectividad para que las Agencias de Viajes ofrezcan paquetes es muy buena, actualmente a la semana hay 14 frecuencias y una oferta de 3.533 sillas. Esperamos que la relación turística siga afianzándose”, dijo Cortés.

Igualmente para Argentina la Vitrina Turística será un escenario importante para promover sus paquetes turísticos. “Para Argentina es una oportunidad inmejorable de promocionar la oferta turística de las distintas regiones y consolidar su liderazgo en Latinoamérica”, señala Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación Argentina.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, la Vitrina Turística de Anato este año se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en Corferias y contará con la presencia de 20 expositores más de la industria turística nacional e internacional respecto al año anterior. Tailandia estará por primera vez en el evento, y regresan destinos como Emiratos Árabes, Egipto, India, Israel y Turquía. (La Vitrina turística de Anato suma este año a 20 expositores más).

La XXXVI Vitrina turística tendrá a Risaralda como destino nacional invitado y a Argentina como destino internacional. Paula Cortés, presidente de Anato, dijo en su momento, que cada vez son más los empresarios y gobiernos interesados en participar en el evento, que es la feria profesional de turismo más importante del país y un referente en América Latina. “Los operadores turísticos y profesionales del sector de todo el mundo confían en que la Vitrina es el escenario ideal para la promoción de los servicios, productos y destinos; allí se realizan las alianzas que definen las tendencias turísticas para todo el año”, indicó en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver