adelanta el lanzamiento cinco meses

La turista premium de Iberia se estrena en mayo a Bogotá y México


S. S. | Bogotá | 1 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Iberia ha adelantado el lanzamiento de su clase Turista Premium en América Latina a los meses de mayo y junio, cinco meses antes de lo inicialmente previsto, ya que estaba anunciado para octubre, y Bogotá y México serán los primeros destinos. En el caso de EEUU, se lanzará en Chicago y Nueva York (a partir de mayo), Miami (en julio) y Boston (agosto), revelaron varios medios.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, la clase Turista Premium de Iberia que lleva en venta desde hace un año, ofrece un 20% de separación entre filas, asientos más anchos, un 40% más de reclinación de los asientos, pantallas full HD más grandes con auriculares que cancelen los ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.

Entre los servicios que ofrece Turista Premium también se encuentra el de una nueva propuesta gastronómica y la oportunidad de poder acceder con más equipaje (dos maletas incluidas en la franquicia del billete y prioridad tanto en mostradores de facturación como en el proceso de embarque y desembarque).

Iberia presentó en octubre su nueva Turista Premium, una nueva cabina que premia la comodidad a bordo y que estará disponible en los primeros vuelos con América a lo largo de la temporada de verano de 2017, como ha revelado la aerolínea en una nota remitida a REPORTUR.co. La Turista Premium es una nueva cabina que se sitúa entre la Cabina Turista y la Cabina Business, diseñada para una nueva clase de turista. Iberia implantará la nueva cabina en 37 aviones de su flota de largo radio (Iberia estrena clase entre Business y turista en Bogotá y Buenos Aires)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver