CON CONSTRUCTORA COLPATRIA

Segundo hotel Hilton del país estará en la ciudad de Medellín

Hilton y Dann anuncian planes para Colombia y Latinoamérica
Hilton lanza su marca hotelera número 14: Tapestry Collection

R. R. | Bogotá | 5 de marzo de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


segundo-hilton-del-pais-en-Medellin

Con el acuerdo firmado entre Hilton y la Constructora Colpatria, se anuncia la construcción en Medellín del segundo hotel de esta marca en el país. Este proyecto inicia en 2017 y estiman su apertura para 2019.

El anuncio oficial lo hizo Hilton con su gerente de Desarrollo para Centro América y el Caribe Hispano, Juan Corvino, quien considera que es un excelente momento para llegar a Medellín por su crecimiento saludable en alojamientos, además de ser uno de los principales centros de negocios de Colombia. “Con la afluencia de corporaciones multinacionales, la envidiable ubicación y las inigualables comodidades de Hilton Medellín posicionarán a esta propiedad como un destino importante en la ciudad para eventos sociales y corporativos”, dijo Corvino.

El proyecto será una de las más grandes e importantes inversiones inmobiliarias de 2017 en el país; el nuevo hotel contará con 25 pisos y 206 habitaciones. El hotel estará ubicado en Avenida de las Palmas; hará parte de un proyecto de desarrollo mixto, que incluye comercios minoristas, espacios para oficinas y unidades residenciales en un inmueble que contará con un estacionamiento cubierto con alrededor de 450 espacios, según lo informa la hotelera.

Hilton inauguró en 2016 DoubleTree Bogota Calle 100, Hampton by Hilton Bucaramanga y Hampton Inn by Hilton Medellín en Colombia, y actualmente cuenta con una cartera de 14 propiedades en el país y 9 proyectos en proyecto.

Recientemente REPORTUR.co informó la firma del acuerdo de administración de Hilton Hotels & Resort para operar el nuevo Hotel del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, el hotel abrirá en 2018. (Hilton operará hotel en Corferias).

Hilton Bogotá Corferias será un hotel de 414 habitaciones. “Estamos encantados de trabajar con Corferias en el desarrollo de este emocionante proyecto. Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”, dijo en su momento Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carolina Alvarado
    7 años

    Buenos días, noticias como estas son las que nos enorgullecen como país, que hoteles tan importantes vea en nosotros un atractivo y proyección para su proceso de expansión, somos una compañía especializada en termotecnologia, y spas, y quisiera contactarme para presentar nuestro portafolio y participar en el proceso de este proyectos.

    Gracias muchos éxitos!!!!

    Luz Helena Rojo
    6 años

    Buena tarde requiero de una dirección para enviarle propuesta de terreno excepcional en el occidente antioqueño es una ganga y excelente para construir en el mejor sitio de San Jerónimo a tan solo 45 minutos de medellin por excelente vía. deme la oportunidad de enseñarles







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver