POR INVESTIGACIÓN DE LA FISCALIA

Interjet ve delicada la polémica por un “cambiazo” de equipaje


R. R. | Bogotá | 8 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Aerocivil solicitó investigación administrativa por parte de la Fiscalía General de la Nación a la aerolínea Interjet, por supuesto “cambiazo” de equipaje de uno de sus pasajeros, el cual viajaba con destino a México. La aerolínea ha manifestado su colaboración en la investigación y espera los resultados.

La mexicana Interjet califica el hecho como delicado para la compañía y señala que los servicios de operaciones terrestres y manejo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá son proporcionados por una empresa externa, la cual cuenta con las certificaciones de seguridad, calidad y permisos requeridas a nivel nacional e internacional y es evaluada periódicamente respecto al cumplimiento de sus servicios, al igual espera los resultados de la investigación, según lo manifiesta la misma aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea podría tener una sanción por 110 millones de pesos. Aerocivil estaría además investigando al concesionario OPAIN y a terceras personas que podrían estar involucradas, como las de las áreas internas del aeropuerto El Dorado en la supuesta infracción que se habría cometido. (Aerocivil investiga a Interjet por supuesto “cambiazo” de equipaje).

“Este es un presunto acto criminal y por lo tanto hoy estamos solicitando formalmente sobre este hecho a la Fiscalía General de la Nación para que adelante la investigación y busque responsables, la Aeronáutica Civil pone a disposición todo el material recopilado en la investigación preliminar administrativa que nos corresponde y obliga, dentro de los términos contractuales al Concesionario OPAIN a facilitar todas las pruebas, a fin de proteger la integridad, propiedad y buen nombre de los usuarios del transporte aéreo”, expresó en su momento, Alfredo Bocanegra Varón, Director General de la Aeronáutica Civil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver