se unirá a Qualiflight para ser Wingtip Solutions

Consultora del fundador de Air Europa también instruirá a pilotos


J. M. Rivero | Madrid | 13 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La consultora aérea del fundador de Air Europa, Tomás Cano, llamada Twenty Air, se unirá al grupo Qualiflight para llamarse Wingtip Solutions, con la que según reveló a REPORTUR.co pretende “ayudar a las compañías aéreas que están en proceso de desarrollo y crecimiento para seguir expandiéndose, pudiendo asumir ciertas tareas de gestión que requieren una atención especial y que son extremadamente importantes, pero son difíciles de atender en la regularidad del día a día de una empresa”, también tendrá un centro de instrucción de pilotos.

«Dado el éxito que de momento hemos tenido he decidido unirme al grupo Qualiflight en la que somos más de 15 profesionales», reveló Tomás Cano a este digital. Entre otros servicios destacan el de auditoría en seguridad, el soporte financiero y comercial o las valoraciones de viabilidad.

Tomás Cano añadió que “nuestros expertos cuentan con más de treinta años de experiencia en el sector del transporte aéreo y actualmente ofrecemos una asistencia eficiente y económica. Para ellos tendremos oficinas en Bangkok, y Santiago de Chile, Londres, y próximamente en Pekín”.

Tomás Cano acumula una fecunda trayectoria dedicada al mundo de la aviación. Técnico en Flight Support, piloto privado, y técnico en operaciones y planificación, han desarrollado una de las más prolíficas carreras profesionales de la aviación española, junto a su faceta docente, impartiendo clases técnicas de aviación en la Escuela de Turismo de Aviación Comercial de Tenerife y Palma de Mallorca, y siendo profesor universitario en la Univeridad Española de Turismo en Tenerife y Barcelona (El fundador de Air Europa lanza una consultora aérea integral).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver