Critica que "intenta extorsionar"

Efromovich dice arrepentirse de tener un socio como Kriete


R. R. | Bogotá | 13 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El accionista mayoritario de Avianca, Germán Efromovich, dice en entrevista con Semana arrepentirse de «de tener un socio como Kriete. Sin duda. Uno siempre se arrepiente de un mal matrimonio. No del resultado. Taca aportó su valor, aunque le costó caro a Avianca». Añade que existe «un único socio que intenta extorsionar, que es lo que está haciendo el señor Kriete. El plan con United seguirá».

Sobre las denuncias hechas por el señor Kriete, señala que «todo es absurdo y sin fundamento. Dice que hay algo escondido. Eso no puede ser. La junta solo aprobó que se inicie una aproximación y se presente una negociación de una joint venture comercial para analizarla y posteriormente aprobarla o no. También dice que Germán Efromovich se ha beneficiado. Pero yo vuelvo y pregunto, ¿de qué? El único beneficio que tendrá esta empresa, sus accionistas y por supuesto Efromovich, a través de Synergy por ser mayor accionista, es el valor agregado que pueda haber si la joint venture ocurre. No hay nada oscuro».

Efromovich dice que «no quiero vender, por más dinero que me pongan sobre la mesa. Nadie puede obligarme a vender mi activo. Es el compromiso que tengo con este país que tan bien me recibió. No me estimula el dinero, sino trabajar y hacer las cosas bien» (Avianca desmiente a Kriete: dice no gestionar crédito con United).

Agregó que «estamos comprando el 49 por ciento de una línea muy antigua en México, y en Argentina una pequeña aerolínea con un potencial muy grande. Lo que nosotros buscábamos en este último país era comprar una compañía que tuviera licencias para poder crecer y no empezar de cero. En Argentina vamos a comenzar con 16 rutas con la marca Avianca. Para seguir con lo dicho, estamos en El Salvador, Colombia, Perú, Brasil y sigue Argentina y México».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver