ABRE EN 2018

AMResorts entra a Colombia con 400 cuartos de Now en Cartagena

AMResorts sigue de récord y firma 10 hoteles más en 10 meses este año
Zozaya: AMResorts ya es la mayor cadena del Caribe mexicano

R. R. | Bogotá | 20 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


amresorts-llega-a-cartagena-con-todo-incluido

AMResorts anunció la apertura en 2018 del complejo hotelero bajo el concepto “todo incluido” en Cartagena, con la marca NOW Resorts, el cual tendrá capacidad para 400 personas.

AMResorts ofrece actualmente destinos como Cancún, Panamá, Curazao, Costa Rica, RM, Punta Cana y próximamente Cartagena. “Siendo la preferencia los destinos de playa y aunque les gusta el concepto del todo incluido, sus necesidades han cambiado, los viajeros buscan unas experiencias de más calidad. Lo que ofrece justamente AMResorts. Cada vez más, el público colombiano escoge pasar sus vacaciones en el extranjero, concretamente en un tipo de destinos como los que tenemos en el portafolio”, dijo a travellatam Colette Baruth, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas, Revenue Managment y Distribución.

“Aunque empezamos como una empresa enfocada en Norte América, con resultados muy positivos, hace 10 años comenzamos a abrir oficinas internacionales. Y desde el 2016 tenemos nuestra propia oficina en Colombia, bajo la Dirección de Ventas de Ximena Gómez. En AMResorts podemos presumir de ser una compañía joven. Lo que no nos resta experiencia. Y es que en 15 años hemos conseguido establecer resorts de ocio en 8 países distintos: un total de 28 destinos de vacaciones”, explicó Baruth al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, Ximena Gómez Hanssen, fue hasta hace unos meses la Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts en Colombia, ahora asume el cargo de Senior Manager, Sales & Marketing en AMResorts y Apple Leasure Group Colombia, según pudo establecer en exclusiva, REPORTUR.co. (Ximena Gómez deja la hotelera Decameron y pasa a AMResorts).

Algunos de los planes de la hotelera también sería llegar a Cuba, pero el CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, aseguró en su momento a hotelmanagement antes de la muerte de Fidel Castro que la victoria electoral de Donald Trump complicaba el aterrizaje en Cuba de su hotelera AMResorts, pese a que como reveló el vicepresidente del conglomerado, Javier Coll, a cubajournal, ya existían “conversaciones iniciales”, y como había confirmado en su momento el propio Zozaya, ya tenían identificadas algunas propiedades para gestionarlas en el corto plazo. (AMResorts ve difícil abrir pronto en Cuba pese a tener negociaciones).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (1) Deja un comentario

  1. ANGÉLICA MORALES dice:
    19 de septiembre de 2017 a las 9:57

    he tratado de comunicarme con este hotel ya que la empresa necesita alojamiento en varios lugares por negocios, es atractiva la información de los lugares pero no he logrado que me contestan y estamos interesados en dos alojamientos para México, república dominicana y Chile. si pueden colaborar con un numero telefónico muchas gracias




    0



    0

Escribe tu comentario