MEDELLÍN - SANTA MARTA Y CARTAGENA - SAN ANDRÉS

Latam iniciará dos nuevas rutas a destinos del Caribe colombiano


R. R. | Bogotá | 20 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines Colombia, iniciará el 26 de marzo dos nuevas rutas, una en el trayecto Cartagena – San Andrés y la otra Medellín – Santa Marta, así completará 18 rutas en el país. En los tres primeros meses, las rutas operarán dos y cuatro frecuencias a la semana respectivamente.

“Con la apertura de estas dos nuevas rutas estamos buscando que nuevos mercados accedan a la oferta que tenemos en el país y así mismo, seguir fortaleciendo la red de conectividad de Latam en Colombia y Latinoamérica pues, adicional al potencial turístico y corporativo que tiene la ruta Medellín – Santa Marta, vemos que la ruta Cartagena – San Andrés es bastante atractiva tanto para los viajeros nacionales como internacionales ya que ofrece una mejor conectividad y circuito turístico hacia destinos del Caribe colombiano”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia a Caracol Radio.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Latam Colombia comenzó a ejecutar su nuevo modelo de viaje de bajo costo en sus vuelos domésticos, con la tienda a bordo Mercado Latam. Con estas medidas, la aerolínea espera aumentar 50 por ciento de pasajeros a 2018. (Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos).

El objetivo de este modelo es ofrecer tarifas más flexibles a los pasajeros. “Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver