POR SUPUESTA NEGOCIACIÓN CON UNITED

Avianca responde a los Kriete con demanda en Corte de Nueva York

Efromovich: “Demanda se trata puramente de vanidad y ego”
Efromovich tilda de "extorsión" la demanda de sus socios los Kriete
Avianca desmiente a Kriete: dice no gestionar crédito con United

R. R. | Bogotá | 27 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


avianca-londres-paris-frankfurt

Luego de la demanda de Kingsland Holdings a Avianca, por no estar de acuerdo con la supuesta negociación de United Airlines; Avianca anunció este lunes que interpuso una demanda en contra de Kingsland Holdings (Kingsland) y su miembro de Junta, Roberto Kriete ante la Corte del Estado de Nueva York. (Accionista de Avianca interpone demanda por alianza con United).

Avianca ejecutó esta demanda con el fin de detener “las acciones inapropiadas que éste ha llevado a cabo buscando impedir el progreso de la Compañía. Además, Avianca elevó una solicitud para rechazar todas las reclamaciones que Kingsland ha realizado por medio de una demanda que interpuso a principio de este mes, y se opuso a la moción de Kingsland de un mandato judicial que busca detener las negociaciones con United”, informa la aerolínea. (Efromovich dice arrepentirse de tener un socio como Kriete).

“Estamos comprometidos con los pasajeros y con el objetivo de convertirnos en la principal aerolínea del continente.  Nuestra estrategia está enfocada en alcanzar la excelencia operacional y brindar a nuestros clientes las mejores opciones y servicios de viaje. Vamos más allá del litigio. Avianca está comprometida con el logro de los dos objetivos estratégicos aprobados por la Junta Directiva: hacer parte de una alianza comercial con una aerolínea de clase mundial y alcanzar el nuevo capital requerido”, indicó Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Por otra parte, Avianca en la demanda demuestran que la aerolínea ha obrado en todo momento bajo el Acuerdo de Accionistas (JAA, por sus siglas en inglés), mientras que Kingsland ha violado explícitamente sus obligaciones.  Igualmente, Avianca solicita al tribunal una orden que impida a Kingsland cualquier difusión adicional de información confidencial. Además, requiere que Kingsland cumpla con la sección de resolución de disputas del Acuerdo de Accionistas y exige a los representantes de Kingsland que no interfieran con dicho acuerdo. De igual forma, Avianca también solicitó al tribunal que rechace la demanda de Kingsland.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver