CON PRESENCIA EN 40 PAÍSES

AccorHotels adquiere VeryChic, plataforma de habitaciones de lujo


R. R. | Bogotá | 16 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AccorHotels adquirió a VeryChic, una plataforma digital especializada en la venta privada de habitaciones de hoteles, apartamentos, cruceros, estancias y paquetes de viaje de lujo. Ofrece hoteles en 40 países a través del mundo.

A través de este nuevo negocio, AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas excepcionales y también permitir que VeryChic acelere su desarrollo internacional y se transforme en líder global en su sector. VeryChic es considerado un fortalecido modelo de negocio VeryChic que ofrece, a través de su web y aplicaciones para celulares, más de 4.000 ventas privadas exclusivas a lo largo del año, a una base de más de 5 millones de miembros.

Esta plataforma crea considerables volúmenes de reservas, llegando casi la mitad de ellas a través de la aplicación móvil. La calidad y la competitividad de sus ofertas tienen la intención de que alrededor del 50% de los clientes tenga la tendencia a repetir la experiencia. Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotels recientemente anunció que para 2017 quiere entrar en Colombia con marcas como midscale y de gama económica en ciudades claves como Cartagena, Cali, Pereira Bucaramanga, Ibagué y Santa Marta, entre otras, así lo dijo en su momento Patrick Mendes, Ceo de AccorHotels. (AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas).

El año pasado Accor en Colombia tuvo un gran despegue con 16 proyectos, de los cuales 7 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá, sumando más de 1.637 habitaciones. La meta es llegar a 20 hoteles en 2020. Igualmente el objetivo será para este año, expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial, a través del desarrollo de nuevos hoteles junto a socios inversionistas locales bajo contratos de administración y franquicia, como la firmada recientemente con el grupo Germán Morales e Hijos con la marca Mercure.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver