LLEGANDO A LAS ZONAS MÁS APARTADAS

Aerolínea Satena trabaja en la nueva ola del turismo en Colombia

Gobierno Nacional ve futuro de la aerolínea Satena en el posconflicto
Satena: por subida del dólar las pérdidas se incrementan en 37%

R. R. | Bogotá | 20 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


satena-bucaramanga-y-cucuta

Luego de 55 años de fundada, la aerolínea Satena prevé para este año, como estrategia fundamental, la estabilidad en sus itinerarios para fortalecer rutas que han presentado un comportamiento operacional especial, además de trabajar en la promoción de los destinos de la “Nueva ola del Turismo” en Colombia.

Para llevar a cabo su estrategia, la aerolínea busca implementar nuevas frecuencias como Bogotá-Puerto Asís, Villavicencio–Inírida; así mismo espera para el segundo semestre implementar nuevas frecuencias como, Villavicencio – Mitú, Cali – Ipiales, Cali – Pitalito, Puerto Asís – Ipiales y Villagarzón – Leguízamo. El Gobierno Nacional también visualiza que, en el futuro, Satena se verá favorecida en el posconflicto, ya que algunas zonas de operación sufrían alteraciones de orden público y ahora podrían mostrar todo aquello que deben conocer los turistas, como los atractivos naturales.

Es así como Satena se autodenomina como la “aerolínea de la paz”, que viene trabajando en la promoción, divulgación y operación en aquellos destinos que para ellos son la “Nueva ola del Turismo” en Colombia. Satena trabaja de la mano con entidades como ProColombia, Marca País, Fontur y Anato.

Recientemente REPORTUR.co informó que Satena confirmó que su operación a los destinos de sus nuevas rutas al sur del país, será en el transcurso del segundo trimestre del presente año. (Satena inicia rutas al sur del país en el segundo trimestre del año).

Igualmente, la aerolínea reitera su objetivo de integrar las zonas más apartadas de Colombia, complementado el impulso y apoyo que se da desde el gobierno a esta “nueva ola del turismo” interno del país. Estas nuevas rutas mejorarán la conectividad de departamentos como Nariño, Putumayo, Huila y Calle del Cauca, permitiendo el fácil desplazamiento a nivel corporativo, turístico y familiar. Las rutas serán: Cali – Pitalito – Cali, Cali – Ipiales – Cali, Ipiales – Puerto Asís – Ipiales y Villagarzón – Puerto Leguízamo – Villagarzón.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario