PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN AGENCIAS DE VIAJES

Folatur busca que IATA los tenga en cuenta en decisiones y avances


R. R. | Bogotá | 21 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Este jueves inició en Quito, Ecuador, el Foro Latinoamericano de Turismo “Folatur” número 11, el cual reúne a las agencias de viajes de América Latina y es presidido por Paula Cortés, presidente de Anato.

El Foro este año tendrá como objetivo tratar temas relacionados con la IATA, la situación del sector en el continente y las políticas que se han avanzado para fortalecer el turismo. “Hablaremos de los avances frente a la solicitud que como Folatur hicimos a la IATA para que tenga en cuenta al Foro en las decisiones y avances de esa entidad a nivel mundial, convirtiéndonos así en interlocutores, generando más posicionamiento de América Latina e influyendo positivamente en el sector de las Agencias de Viajes”, dijo Cortés.

Igualmente, el Foro se analizará el tema de la integración de las aerolíneas, procurando que cuando esto ocurra se respete la libre competencia en beneficio del viajero y se hará seguimiento a las problemáticas del sector en cada país miembro, informa en comunicado, Anato. Folatur, está conformado por Anato de Colombia, GMA de México, Faevyt de Argentina, Abavyt de Bolivia, Avav de Brasil, Achet de Chile, Asecut de Ecuador, Asatur de Paraguay, Apavit de Perú, Avavit de Venezuela y Audavi de Uruguay.

Como lo informó REPORTUR.co, la colombiana Paula Cortés Calle, fue designada presidenta para el periodo 2014-2016 como presidente del Foro Latinoamericano de Turismo, esto luego de celebrarse en el marco de Fitpar, la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, su Asamblea Constitutiva. (Anato ostenta la presidencia inaugural del foro Folatur).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario