MONTERÍA, APARTADÓ Y BOGOTÁ

AccorHotels firma contrato para abrir tres Ibis más en Colombia

Morales: "Se le está incumpliendo a los inversionistas hoteleros"
GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh
La nueva marca Jo&Joe de Accor para millennials llegará a Brasil

R. R. | Bogotá | 30 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Accorhotels-abre-tres-ibis-mas

AccorHotelas firma contratos para la apertura de tres hoteles más con la marca Ibis, completando así 16 hoteles en Colombia. Estos proyectos se ubicarán en las ciudades de Montería, Apartadó y Bogotá.

“Estamos haciendo una fuerte apuesta no solo en ciudades principales sino también en ciudades secundarias, en las cuales vemos mucho potencial de crecimiento. Abrir un hotel en Apartadó, por ejemplo, nos motiva mucho porque creemos que son ciudades con un gran potencial económico donde creemos que un hotel de marca internacional acompañaría este crecimiento”, dijo Joanna Ayala Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.

El hotel Ibis Montería es un proyecto que hace el grupo AccorHotels con inversionistas colombianos, con una inversión cercana a los 7 millones de dólares. El proyecto se abrirá en 2019, contará con 120 habitaciones y estiman generar más de 28 empleos directos. Ibis 127 estará ubicado al norte de Bogotá, con una inversión cercana a los 23 mil millones de pesos y el Ibis Apartadó ya se encuentra en construcción; así lo informa la hotelera.

Recientemente REPORTUR.co conversó con Paulo Frías, Director de Ventas América del Sur, y Marcus Simoes, Gerente Regional de Ventas América del Sur, quienes explicaron en su momento sobre la estrategia de AccorHotels en Colombia. (AccorHotels revela sus dos modos de expansión en Colombia).

Según los voceros la hotelera tiene una estrategia para seguir desarrollándose de dos maneras, la primera, de manera orgánica construyendo un hotel como lo están haciendo con Barranquilla, con la marca Ibis; la otra, con las alianzas con socios estratégicos como lo están haciendo con la cadena GMH, y muestran interés por cadenas como Estelar, aunque todavía no han concretado nada. “Estelar es un gran jugador del mercado en Colombia, Accor está evaluando y si ellos quieren una alianza por qué no, hacemos  una alianza y sumar el conocimiento que ellos tienen acá con la experiencia que tenemos nosotros  a nivel global”, dijeron en su momento los voceros.

AccorHotels sigue atento a todas las posibilidades del mercado, quieren ser líderes de la hotelería en Sur América, en países como Brasil, donde ya tienen una presencia importante pero además les interesa Colombia, Chile, Argentina. En Colombia quieren estar entre los tres primeros operadores hoteleros del país, ya que consideran que es un mercado estratégico para el desarrollo y es un país con un crecimiento económico importante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver