DESDE MEDELLÍN Y MONTERÍA

EasyFly sigue aumentando frecuencias e inaugurando rutas

EasyFly y Avianca aumentan rutas para la temporada de fin de año
EasyFly conectará suroriente del país: Cali-Pasto y Quibdó-Tumaco

R. R. | Bogotá | 10 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


EASYFLY-NUEVAS-FRECUENCIAS-Y-RUTAS

Por la gran demanda que ha tenido la reciente ruta Medellín – Manizales, EasyFly duplicará la oferta de vuelos a partir del 15 de mayo, adicionalmente incrementará 30% la oferta desde Medellín hacia Quibdó, Montería, Pereira, Apartadó y Armenia.

Por otra parte, el 5 de junio inaugurará la ruta Montería – Cartagena – Montería con 2 vuelos diarios, en la mañana y en la tarde. Con esta ruta la aerolínea espera movilizar en el primer mes más de 1.400 pasajeros. Igualmente, incrementará la oferta en la ruta Medellín-Armenia-Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, de lunes a viernes. Actualmente la Aerolínea opera 4 vuelos diarios desde Montería hacia Medellín.

En cuanto a la ruta Medellín-Manizales -Medellín que pasará de un vuelo diario a dos, las tarifas irán desde $95.400. Este incremento de vuelos obedece a la gran acogida que ha tenido la Aerolínea en el departamento de Caldas y a la necesidad de ofrecer horarios corporativos para que los usuarios puedan ir y regresar el mismo día.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente EasyFly inició ruta entre Medellín y Manizales con cuatro vuelos en dos frecuencias. La llegada de EasyFly a este aeropuerto de Manizales representa, según el gerente de Instituto de Financiamiento y Desarrollo de Caldas (Inficaldas), Marcelo Mejía, una ayuda para mitigar las dificultades que se presentan en la vía Manizales – Medellín por la construcción de la Concesión Pacífico Tres. (Aerolínea EasyFly operará nueva ruta entre Medellín y Manizales).

REPORTUR.co informó que a pesar de las dificultades del mercado aeronáutico a causa de la devaluación del peso frente al dólar, la aerolínea EasyFly hizo un buen balance el año pasado, en el que logró obtener utilidades por un monto aproximado de $3.000 millones y un Ebitda cerca de $50.000. (EasyFly logra $3.000 millones en utilidades y $50.000 en Ebitda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YAMILE VARGAS HERNANDEZ
    6 años

    me gustaría conocer ofertas vuelos ibague medellin. medellin ibague gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver