PARA 2017

Latam Airlines Colombia mantiene perspectivas conservadoras


R. R. | Bogotá | 11 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines Colombia ha registrado en el primer trimestre del año un crecimiento estable, transportando en los destinos domésticos en total 1.001.813 pasajeros.

Las rutas con mayor crecimiento fueron, Medellín – San Andrés con 66%; Cali – San Andrés con 41% de pasajeros y Bogotá – Leticia con 34%, con respecto al año anterior. “Nuestras perspectivas para 2017 se mantienen conservadoras, de allí que el tráfico de pasajeros para este primer trimestre esté dentro de lo esperado para el 2017. San Andrés se mantiene como el destino preferido para nuestros pasajeros hacia el Caribe, por lo que recientemente hemos incrementado nuestra oferta hacia la isla con una nueva ruta conectando a Cartagena hacia este destino”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Latam a finales de 2016 como parte de la implementación de un nuevo modelo de viajar en la operación doméstica, lanzó en febrero “Mercado Latam”, la nueva tienda a bordo que permite a los pasajeros encontrar una oferta de alimentos y bebidas.

“A poco más de tres meses de haber lanzado el nuevo servicio de compra a bordo, hemos visto que los pasajeros que probaron Mercado Latam han estado muy satisfechos con el servicio y con la variedad y calidad de los productos. Con el nuevo modelo de viajar en nuestros vuelos domésticos, el cual se implementará en el primer semestre del año, seguiremos consolidándonos como la aerolínea líder en América Latina, con la mayor red de destinos, conectando a millones de personas, quienes con más alternativas pagarán por lo que realmente valoran”, indicó Poitevin. (Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver