CON TRES VUELOS SEMANALES A LA MACARENA

EasyFly con operadores incentivan ecoturismo hacia Caño Cristales


R. R. | Bogotá | 17 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly iniciará en junio 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá – La Macarena – Bogotá, para incentivar uno de los destinos ecoturísticos más representativos del país. La ruta solo operará en la temporada permitida, que va de junio a noviembre.

La aerolínea además tendrá alianzas con más de 10 tour operadores certificados de La Macarena, para ofrecer paquetes completos con porción terrestre, que incluirá visitas guiadas, alimentación y hoteles. “Esta es una apuesta de Easyfly para conectar a las regiones de Colombia con potencial eco-turístico llevando desarrollo y progreso a estas zonas, a través de la conectividad que  brinda el transporte aéreo”, dijo a La República Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly. La ruta será operada los días sábado, lunes y jueves, en un avión ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros.

Como lo ha ido informando REPORTUR.co, por la gran demanda que ha tenido la reciente ruta Medellín – Manizales, EasyFly duplicó la oferta de vuelos a partir del 15 de mayo, adicionalmente incrementó 30% la oferta desde Medellín hacia Quibdó, Montería, Pereira, Apartadó y Armenia. (EasyFly sigue aumentando frecuencias e inaugurando rutas).

Por otra parte, el 5 de junio inaugurará la ruta Montería – Cartagena – Montería con 2 vuelos diarios, en la mañana y en la tarde. Con esta ruta la aerolínea espera movilizar en el primer mes más de 1.400 pasajeros. Igualmente, incrementará la oferta en la ruta Medellín-Armenia-Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, de lunes a viernes. Actualmente la Aerolínea opera 4 vuelos diarios desde Montería hacia Medellín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver