PARA DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Agencias esperan incremento del 10% en viajes para la temporada


R. R. | Bogotá | 6 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Las agencias de viajes se han preparado con nuevas ofertas para la temporada de vacaciones, con paquetes a destinos nacionales e internacionales, esperando que se incrementen los viajes un 10% aproximadamente.

Entre los paquetes más novedosos dentro del país están Amazonas multicultural, avistamiento diurno y nocturno de flora y fauna con taller de fotografía en la reserva de Otún, descenso en bicicleta desde los 4.050 metros en el Parque los Nevados, Caño Guadalupe- Santander, Tour Santa Laura y planes a destinos como Bahía Solano, Paipa, La Guajira. “Las agencias de viajes han venido especializando su oferta y es por ello que para cada tipo de turista hay opciones disponibles. Esperamos que durante estas vacaciones los viajes se incrementen cerca del 10%”, dijo Paula Cortés, Presidente de Anato.

Hacia otros países se destacaron los paquetes de peregrinación a la Basílica de la Virgen de Guadalupe – México, Viaje a Tierra Santa, Florescencia de los cerezos en Japón, Feria Cantón – China y planes a destinos como: Egipto, Israel, Turquía. “Esperamos que el turismo emisivo tenga importantes aumentos en esta temporada que se aproxima. Hasta marzo han salido del país 959.000 colombianos, lo que significa un incremento del 5,3% con respecto al primer trimestre de 2016”, comentó Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias de viajes colombianas durante la temporada de vacaciones del primer semestre del año, han percibido que las ventas internacionales se han regulado gracias a la estabilización del dólar, según la encuesta de Anato. (Estabilización del dólar regula ventas internacionales de agencias).

Para la temporada, el 37% de las agencias afirmaron que sus ventas nacionales habían mejorado con respecto a 2016, para las ventas internacionales la proporción fue del 45%. “La percepción de las agencias de viajes frente al comportamiento de sus ventas internacionales se ha empezado a regular en gran medida por la estabilización del precio del dólar, sólo el 26% afirmaron que sus ventas empeoraron frente al año anterior, es decir, 17 puntos porcentuales menos con respecto a igual período de 2016”, dijo en su momento, Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver