su ruta que mejor ha ido en su estreno

Air Europa ocupa el 92% de sillas a Bogotá en su primer medio año


R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El gerente general de Air Europa para Colombia, Alberto Cladera, reveló a Portafolio que su ruta de Bogotá a Madrid ha sido una de las de más rápido crecimiento en sus años de experiencia en la compañía, y que ha logrado ocupar el 92 por ciento de sus sillas al poco de cumplirse su primer año de operación.

«Ha sido muy positivo, de hecho, el año pasado tuvimos una ocupación en la ruta Bogotá-Madrid de un 92% con más de 89.000 pasajeros transportados en seis meses. Lo cual nos tiene muy satisfechos, pues es también un mercado muy competitivo con grandes organizaciones. Incluso, este año estamos logrando una ocupación mejor», apuntó Cladera.

«Hoy, la ruta a Bogotá ha sido tan exitosa, que es una de las que más rápido se ha consolidado. E históricamente, un destino nuevo se tarda en consolidarse, y en Colombia, específicamente, ha sido muy positiva. Lógicamente, nos ha favorecido mucho la exención de la visa Schengen», agregó, antes de que el próximo 28 de junio se cumpla un año de estar operando en Colombia.

«Llevo muchos años en la compañía y es mi tercer mercado que he tenido la oportunidad de abrir, nunca habíamos tenido un éxito tan grande como el que tuvimos en Bogotá. Y sumado a eso, es el primer trayecto en la historia de la compañía que desde el día número uno empezamos con un vuelo diario», destacó Cladera.

El gerente general de Air Europa para Colombia resaltó que «actualmente, con el proceso de Paz, el país se está posicionando a nivel mundial como uno de los destinos más atractivos, no solo turísticamente sino también en inversiones y como una región nueva por conocer. Creemos que Colombia ha hecho un grandísimo trabajo en la promoción de su país y hoy se ve como un territorio diferente, moderno y con muchas oportunidades. Y el que lamentablemente, no se había podido descubrir antes».

Como reveló REPORTUR.co, Air Europa, que suma 56 aviones y que está integrada en Globalia, de Pepe Hidalgo, llevó a Bogotá a Alberto Cladera, hasta entonces director de Ventas Internacionales, que hasta ahora ha venido trabajando para Air Europa desde las oficinas centrales de la aerolínea que se encuentran en la isla de Mallorca (Air Europa estrena sede en Bogotá con Alberto Cladera como líder)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver