Efromovich: "Se piensa en un segundo aeropuerto"

El dueño de Avianca ve un posible segundo aeropuerto en Bogotá


R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Germán Efromovich, principal accionista de Avianca Holdings, reveló a eltiempo que «las autoridades lo tienen claro en el sentido de seguir desarrollando la infraestructura. El Dorado va bien y se está trabajando en la otra terminal. Se piensa en un segundo aeropuerto. Si eso ocurre, vamos a estar muy bien y Colombia se convertirá en un ‘hub’ muy importante».

Al cierre de la 73ª Asamblea Anual de la IATA en Cancún, el empresario apuntó que «tenemos pedidos a Airbus unos 200 aviones. Somos hoy un operador de talla mundial. En 2004 estábamos quebrados, con 39 aviones viejos, y hoy operamos con más de 200 nuevos».

«La fusión en Brasil avanza sin mayores inconvenientes y pronto se tendrán más novedades. Con United venimos trabajando duro, igual que en México, mientras que para julio está previsto el inicio de las operaciones de vuelos en Argentina, pese a inconvenientes que tuvimos», aseguró Efromovich.

«En Argentina pasa una cosa, y es que hay mucha gente que está acostumbrada a no hacer nada, a no trabajar sino a vivir a expensas del gobierno, que deben trabajar si en verdad quieren cambiar al país, que fue la quinta economía de la región. Sin duda pueden recuperar esa posición porque tienen las condiciones para ello; la minoría de los argentinos, que son flojos, deben darse cuenta de que no es así como se sale adelante», espetó.

Como reveló REPORTUR.co, el conglomerado de empresas industriales Synergy, propiedad del dueño de Avianca, anunció su interés por adquirir 25% de la aerolínea mexicana Aeromar, para lo cual va a invertir 100 millones de dólares, dijo Germán Efromovich, presidente de Synergy (Dueño de Avianca busca entrar en México comprando Aeromar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver