PARA VUELOS DOMÉSTICOS

Latam implementa autoservicio de chequeo en aeropuertos del país


R. R. | Bogotá | 11 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dentro del nuevo modelo de negocio de Latam Airlines Colombia, que permite al pasajero pagar solo por los servicios que necesita, la aerolínea ha implementado para los vuelos domésticos el autoservicio de chequeo en los aeropuertos por medio de quioscos.

El autoservicio para el proceso de chequeo incluye la impresión de pasabordo, autochequeo de  equipaje y pago de servicios adicionales con tarjeta de crédito. Sin embargo, la aerolínea contará con dos puntos de atención personalizada para casos específicos como pasajeros especiales, entrega de equipaje y pagos en efectivo. En principio serán 22 quioscos ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

Por otra parte, están simplificando los procesos de embarque con una fila única, buscando reducir los tiempos de abordaje. “Todos los cambios que estamos realizando responden a los próximos pasos de la implementación del nuevo modelo de negocio de Latam que permitirá a los pasajeros pagar únicamente por los servicios que necesita. Por ello nos estamos transformando con procesos más simplificados que nos permita ser mucho más eficientes dentro de nuestra operación”, dijo Juan Santiago Martínez, director de Servicios de Latam Airlines Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam a finales de 2016, como parte de la implementación de un nuevo modelo de viajar en la operación doméstica, lanzó en febrero “Mercado Latam”, la nueva tienda a bordo que permite a los pasajeros encontrar una oferta de alimentos y bebidas.

“A poco más de tres meses de haber lanzado el nuevo servicio de compra a bordo, hemos visto que los pasajeros que probaron Mercado Latam han estado muy satisfechos con el servicio y con la variedad y calidad de los productos. Con el nuevo modelo de viajar en nuestros vuelos domésticos, el cual se implementará en el primer semestre del año, seguiremos consolidándonos como la aerolínea líder en América Latina, con la mayor red de destinos, conectando a millones de personas, quienes con más alternativas pagarán por lo que realmente valoran”, indicó en su momento Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia (Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver